Jump to content

Maserati x que ?


kuroroql

Recommended Posts

hola, compañeros de chilecomparte mi duda es la siguiente.

 

somos una familia de 3 hermanos y nos encantan los autos. siempre le vemos el mejor lado al modelo que tengamos por delante buscando los puntos a destacar y los a criticar.

 

yo tengo 24 años , mis hermanos 15 y 13 , mi viejo 44.

 

detallo la historia de los autos que hemos tenido, para que se agan la idea del dilema en el cual nos encontramos hoy.

empezamos ya hace unos 16 años atras:

 

opel astra 95

hilux 97 blanca ( patonas + neumaticos )

hilux verde 97 ( normal)

pegueot 406

mitsubishi montero gls 2004

hyundai terracan 2005

gran nomade 2006 (primer vehiculo 0 kilometros) nos duro 2 mese lo encontramos pesimo.

new hilux 2007 ( segundo vehiculo 0 kilometros que se compraba mi viejo)


hasta ahora todo normal.

 

empeze a trabajar ( kinesiologia) pero no en mi area sino mas como vendedor de implantes

(otra historia larga que contar)debido a que los dividendos de la carrera no me gustaron del todo)

desde 350.000 a 500.000 a todo reventar.( full time los 500 mil sin vida)

cuento corto me ha ido super bien y ami viejo mucho mejor exponencialmente hablando.

 

continuamos con la lista de autos.

 

audi a4 2.0T sline negro del 2007

un audi a4 s/w 1.8T del 98, lo preparamos con linea, chip y llantas . quedo rico.

audi tt 2008

luego pase a un clio 1.6 2005 , murio el turbo del audi.

 

Y en estos momentos tenemos en la casa.

 

mazda cx 7 2011 de la casa

impresa 98 swap sti 98 ( motor, induccion, butacas, turbo holset hx35. etc) mio.

porsche cayenne 2009 de la casa

audi tt 2008 viejo

maserati gransport 2007 viejo

great wall voleex c 10 mio

 

EL auto http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2888537 ( se nota la cayenne atras. azul)

 

Hace un mes se vendieron la mazda y el audi tt

y mi viejo no tiene auto para el daily , el maserati le da lata tener que moverlo para ir a la pega.( lo subimos con 17.000 ahora tiene poco mas de 1.000 mas en 1 mes).

 

Mi pregunta es la siguiente :

 

Por que auto cambiarian el maserati , para un uso daily como por ejemplo un audi un bmw , o algun porsche , lo idea es que sea un poco mas economico onda 1 klm + x litro , pero que no sea en pussy pal trajin del dia a dia ya que no es la idea hacer cagar el auto por ir a trabajar.


ojala del mismo segmento de precios para asi poner lucas para cambiarlo.
argumenten los pro y contras del auto en general.

 

del maserati rescato :

 

elegancia

exclusividad

estilo
deportivo como el solo.

 

contras:

auto muy bajo

muy duro para el manejar diario ( la suspencion deportiva lo hace un auto que siente mucho la superficie no es como un bmw 320 que pasa suavecito x los baches o desniveles etc)

consumo mixto de 7 km x litro


acepto todo tipos de propuestas.

el presupuesto es de el auto + 10 palos.

 

saludos y gracias por el espacio

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta, no se porqué me huele a fake (como el loco de la otra vez que pregutnaba que deportivo comprarse) Ahora, no sé para que comprarse un Maseratti si no lo quieres usar más alla de adorno en el frontis de la casa y lavarlos los domingos en la tarde. Ahorasi tu viejo quiere un daily, que lo venda, se compre algun Audi o Meche y el resto de plata que lo use en otra cosa. Con los 40M que tendrá para la venta de este supuesto maseratti, tendrá más que suficiente para un daily.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...