Jump to content

Maserati x que ?


kuroroql

Recommended Posts

gracias por los comentarios , muy weno el aporte de wonzalo no mire jaguar ni lexus , menos el saturn sky ,

 

les comento que el fds fuimos a mirar un m3 2011 de portillo el cual estaba a toda raja.

 

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2865520

 

un rs5 exquisito

 

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2804900

 

de los lexus yo personalmente probé a fondo el isf de melhuish y me enamore pero ,mi viejo tiene otros gusto.

 

lo mas probable que apenas se pueda nos dejemos caer por uno de esos 2 que les mencione lo mas probable el RS5.

 

vale por los comentarios

 

 

hay posteriormente agregare su video o fotos mas filetes del auto.

 

saludos

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en mi casa tengo un Lada Samara y yo creo que es mucho auto para uso "daily" :/

Que me recomiendan? entre 10 y 15 palos eso si!

mmm... un v16

daewoo racer, espero

kia pride

lada 2107 05 04

un siberiano con trineo.

 

yo con 30 palos me compro al toque una avalanche, y tengo la comodidad asegurada (si sé que es una camioneta).

Link to comment
Share on other sites

mientras otros les falta de comer ud esta preocupado de comprarse otro superdeportivo pffffffff yo feliz con fiat punto evo y no quiero nada mas

 

Mientras a otros les falta de comer tú estás preocupado de echarle bencina a tu auto, de comprar comida, mantener la casa, estudiar entre tantas cosas que puede que hagas...

 

Cada uno sabe en lo que gasta/invierte/dona su dinero

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

 

mientras otros les falta de comer ud esta preocupado de comprarse otro superdeportivo pffffffff yo feliz con fiat punto evo y no quiero nada mas

 

Mientras a otros les falta de comer tú estás preocupado de echarle bencina a tu auto, de comprar comida, mantener la casa, estudiar entre tantas cosas que puede que hagas...

 

Cada uno sabe en lo que gasta/invierte/dona su dinero

 

Mientras a otros les falta de comer yo estoy preocupado de comer

, jijijiji :ROLF3: y sobre los autos me gustan los fiat (dueña de ferrari , maserati :trollface: )pero si les gusta el lujo un mercedes clase e , bmw serie 5 , un audi a6 o un volvo s60 podrian ser

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...