Jump to content

Receptor i-DV EVO XL no me reconoce el dongle.


Recommended Posts

Yo tube problemas con unos evos xl pero los normales no estos, la cosa es que tampoco me agarraban los dongles, pero con una actualizacion que baje me funciono, claro esta que se pega n este deco pero si la quieres mandame un mp con tu correo y te la envio!, saludos

hola te trate de enviar un mp, pero me salio que no puedes recibir nuevos mensajes. es posble que me lo puedas enviar a mi correo es [email protected]. de antemano . Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola yo tengo este mismo receptor tirado en mi casa, alguien me recomienda algun dongle para que se vea decente y no se pegue tanto?

 

saludos

comprese un nusky y compre cualquier dongle reconocido, te olvidaras de los frizz

 

 

hola guarichan7, oye compa, te tengo una pregunta, tu sabes si el nusky2 es compatible con los dongles azclass sky hd? te pregunto porque hace mucho tiempo atrás me pidieron activar un nusky2 para un ibox y lo dejé ok y probado sólo activando la opción del dongle en el deco. Luego, bastante tiempo después un amigo llego con 2 nusky y me pidio activarlos pero a pesar de hacer los cambios necesarios no hubo caso que tomara el dongle pero esa vez fue con un skyhd que los probé, entonces como se los llevo ese mismo día, me quedé con la duda si fue por un tema de actualización que tenian los nusky2 o que no son compatibles con ese dongle.

 

Tu has probado esa combinación o bien tienes una actualización recomendable para los nusky2? ideal venga con favoritos? ..yo tengo algunas x ahí pero si tu tienes ya probada alguna mejor me voy a la segura, desde ya gracias.

 

Pd: Para el amigo de más arriba, yo tb tuve dramas con uno de estos evo xl, de los normales para activarles los dongles, no me tomaban nada y como dice guarichan7, me bajé una actualización de junio de 2011 créo y todo funcionó y por ahí todavía la tengo, si alguien la necesita q mande un mp.

Edited by jonnyblack
Link to comment
Share on other sites

Lo e probado con crypt, serie s, romano, zlink, zbox, sky nolo e probado pero si miras todos los que e probado te daras cuenta que tiene que ser compatible

ok, entonces por lo q tu mismo me comentas yo dedusco que aquella vez que NO me tomó el dongle pudo ser por un tema de versión de la actualización de los nusky2, por tanto tienes idea más menos que versión o de que fecha es con la que has probado.

Link to comment
Share on other sites

Hola, en vista de que veo preguntas similares en este y otros foros hare algunas aclaraciones acerca de este DECO (Azbox EVO XL) o almenos del q yo tengo, aunque no debe de ser muy diferentea otros clones.

 

- Este DEco trabaja con dongle?

Si, por supuesto.

- Que modo es mejor Twin o Cs-EMu?

Lei y comprobe yo mismo q en CS-Emu trabaja mejor y con menos frezee.

- Porque no me reconoce el dongle mi EVO.XL?

Por experiencia propia, debo aclarar q probe todas las ultimas actualizaciones del EVO-XL y con ninguna trabajo.

- Y entonces porque dices q si trabaja con dongles?

Bueno aqui esta el detalle, la unica con la que me reconocio los dongles fue con la actualizacion de julio del 2011.

- Algun otro detalle q mencionar?

SI, el deco a veces se reinicia cuando estas haciendo zappinggg....

 

Espero les sirva esta info ya q me costo obtenerla al tratar de revivir mi EVO XL.

 

Slds.

JiV

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo un tocomsat duplo y tengo 2 azbox evo x. Corte el cable y mi idea es poder revivir los azbox, existe algun dongle que me de una estabilidad parecida o igual al tocomsat? (en mi caso el tocom solo se pega cuando hacen mantenciones , pero el resto del tiempo anda super bien con nada de frizz) o no hay dongles decentes para hacerlo compatibles aun? . saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...