Jump to content

Receptor i-DV EVO XL no me reconoce el dongle.


Recommended Posts

Hoy en una feria me compre un receptor i-dv evo xl, otro "hermano bastardo" del famoso evo xl de AzBox.

 

1.jpg

 

Resulta que siguiendo las instrucciones para configurar el protocolo Twin en este deco, aún asi no me abre los canales con un i-caja de la serie BK (clon del LS-BOX 3100) marcando los canales como "Codificado" siendo que este dongle si me abre canales con un S810b usando el mismo juego de antenas.

 

¿Será que el puerto serial tenga los pines cambiados como en algunos clones del s810?

 

Alguien que tenga este deco ¿ha tenido problemas con los dongles? ¿o con el i-box bk o el ls-3100?

 

Nota: los canales FTA me los abre bién, por lo tanto el problema es en la comunicación entre deco y dongle

 

Espero vuestra pronta respuesta saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy en una feria me compre un receptor i-dv evo xl, otro "hermano bastardo" del famoso evo xl de AzBox.

 

1.jpg

 

Resulta que siguiendo las instrucciones para configurar el protocolo Twin en este deco, aún asi no me abre los canales con un i-caja de la serie BK (clon del LS-BOX 3100) marcando los canales como "Codificado" siendo que este dongle si me abre canales con un S810b usando el mismo juego de antenas.

 

¿Será que el puerto serial tenga los pines cambiados como en algunos clones del s810?

 

Alguien que tenga este deco ¿ha tenido problemas con los dongles? ¿o con el i-box bk o el ls-3100?

 

Nota: los canales FTA me los abre bién, por lo tanto el problema es en la comunicación entre deco y dongle

 

Espero vuestra pronta respuesta saludos.

prueba con otro dongle que no se use en un s810b ya que a veces quedan configurados únicamente para trabajar con el s810b, me a pasado con varios dongles

Link to comment
Share on other sites

Yo tube problemas con unos evos xl pero los normales no estos, la cosa es que tampoco me agarraban los dongles, pero con una actualizacion que baje me funciono, claro esta que se pega n este deco pero si la quieres mandame un mp con tu correo y te la envio!, saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya actualize el deco i-dv con los parches que me envió guarichan7 (¡muchas gracias!), logre hacerlo trabajar con el dongle, lo curioso que me funciona mejor con el modo CS-SAT que en modo TWIN, en este último modo se me pega demasiado.

 

Lo único malo de este deco al igual que todos los evo es que no tiene función PVR (grabación de programas) pero no importa para eso tengo el s810, además el i-dv sólo me costó 3 lucas. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya actualize el deco i-dv con los parches que me envió guarichan7 (¡muchas gracias!), logre hacerlo trabajar con el dongle, lo curioso que me funciona mejor con el modo CS-SAT que en modo TWIN, en este último modo se me pega demasiado.

 

Lo único malo de este deco al igual que todos los evo es que no tiene función PVR (grabación de programas) pero no importa para eso tengo el s810, además el i-dv sólo me costó 3 lucas. Saludos.

nada estimado aca estamos para ayudar a esta familia :)

 

SLds

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Estimados,


llevo como 2 dias inchando con un evo xl clon, no me toma los dongles sky hd ni i-caja q fue con los q probe... ni en twin ni cs-sat lo extrano fue q tampoco me toma el pendrive, no los reconoce como para actualizar el deco. le hice un power scan y nada.... pero hoy llego otro igualito y misma serie y dije chuta... con el anterior me di por vencido pensando q era solo del deco pero con el segundo tuve de lo mismo y buscando no veia a nadien co lo mismo hasta q v el post. Companeros, agradeceria recivir la actualizacion pero q vaya por rs232 por el tema del pendrive...


pd. hotbadulaque, antes de solucionarlo, te reconocia el pendrive? yo prbe con 2!
Link to comment
Share on other sites

...Por un momento me hicieron dudar pero estaban ok, osea fat32



exacto, tienes que formatear el pendrive en fat32..

 

 

Los formateaste en FAT32 supongo...

 

...Por un momento me hicieron dudar pero estaban ok, osea fat32

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...