Jump to content

bolsa de navegación de celular nuevo


the2

Recommended Posts

compre un celular con 150 mb de internet de "regalo"

 

el asunto es que no se como usarlo :tecnico:

 

cuando en el celular elijo "usar paquete de datos" muy pocas veces se conecta y puedo navegar sin problemas.

Cuando reviso el trafico realizado en la web de entel, las conexiones no han tenido costo, pero tampoco se ve que haya disminuido los 150 mb

 

la mayoria de las veces se abre el portal de entel que invita a comprar una bolsa, cosa que no he hecho

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso lo mismo, me compre mi celu hace unos meses, me dieron las 10 lucas y 150 mb mensuales por 3 meses, pero nunca supe como usarlos, pregunte en la pagina de entel y nunca me respondieron y vi que mucha gente tenia la misma duda, al final nunca los use, solo me conectaba con el wifi de mi casa.

Llama al callcenter mejor, ah te pueden ayudar guiandote

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

La bolsa te dura hasta que completes los tres mese de uso, navegues o no navegues. Cuando gastas los 150 MB del mes debes tener cuidado y desactivar el trafico de datos porque te consumirá el saldo si es prepago. Es por eso que llega el mensaje de comprar nueva bolsa. Al mes siguiente se activa automaticamente y así hasta completar los tres meses.

Link to comment
Share on other sites

hace varios dias que no me conecta a los megas gratis

solo me pide comprar una bolsa

 

debio pasar eso de que se agotó por este mes :tecnico:

 

en realidad no recuerdo si tengo 3 de 150 mb o solo 1 :tecnico:

 

 

cuando funcionaba, me parecio entender que los megas gratis no corrian en 3g

sino que solo en las otras redes

Edited by the2
Link to comment
Share on other sites

una aclaracion... no es que "dure un mes por cada bolsa". Son nombres referenciales, como la bolsa de entel que se llama "mensual" y que tiene 25mb de navegacion. A que me refiero, es que son 3 bolsas de 150mb , completando 450Mb ... si te pasas en el mismo mes de los 150mb, no significa que te cobre el saldo, si no que se activará inmediatamente la segunda bolsa hasta terminarlas... o sea, si descargas 450Mb en un dia, te piteas las bolsas al hilo.

 

La forma de activarlas, es en el 301 para activar cargar promocionales.

Link to comment
Share on other sites

Ay, a mi me paso algo mas raro con el celular de mi hijo... era un prepago sin bolsa de minutos, le activé el wifi para que usara internet desde la casa y resulta que se comió todo el saldo del celular, siendo que no tenia activado el 3G.

En fin, la huea de celular se perdió en el limbo, pero a lo que iba es que cuidado con esas cosas :S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...