Jump to content

Ayuda con mi note y los juegos


Recommended Posts

Hola buenas...tengo unas dudas, mi notebook lo compré en noviembre del año 2010 y tiene las siguientes características

 

Procesador: AMD Athlon 64 X2 processor QL-65 (2.1 Ghz)

Video: ATI Radeon HD3200 (256 mb)

RAM: 3gb DDR2 (venía con 2, le puse 1gb extra)

 

juegos como por ej. el Left 4 Dead 2 me corre bien, al igual que el AC1 y PES 2011 en su momento...(el AC1 se veía ento pero en resolución media y antes de ponerle RAM)

 

Pero hace poco compré por Steam el Deus Ex: HR y en 800x600 y baja resolución apenas me corre, el Call of Duty 4 (2 años más antiguo que el L4D2) lo mismo...ni hablar, apenas en 800x600 y la primera misión luego de la intro...a la mierda los fps

 

a qué se debe esto?? estoy consciente que mi note no es una maravilla ni mucho menos, pero se me hace raro que corra el L4D2 y el COD no...

 

Creo tener los drivers actualizados, ya que está formateado hace 1 mes y con mi primo instalamos todo

Link to comment
Share on other sites

Osea primero tienes que considerar el hecho de que Left 4 dead esta hecho con el motor source, paja explicar tanto detalle pero ese motor fue estrenado en 2005 con half life 2.

 

Todos los juegos de Valve hacen uso de ese motor que destaca por tener una GRAN optimización, Portal, Left 4 Dead, Dota, etc.

 

El pensar que un juego te correrá bien solo por la fecha en que salio no es lo mejor, a veces existen pésimos ports en que los mismos creadores no se dieron el trabajo de optimizar el juego debidamente y a menos que tengas una buena maquina no funcionara correctamente, inclusive hay casos en que teniendo una maquina potente tampoco funcionaria como debiera.

 

Call of Duty 4 en todo caso es un juego relativamente bien optimizado, así que definitivamente tu Pc no da para jugarlo si es que los FPS se van a la xuxa al mínimo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...