Jump to content

JUEGOS EN DISCO ESCLAVO


Recommended Posts

Hola comunidad de chilecomparte, tengo un problema que me esta sacando canas verdes xd y ojala alguien pueda ayudarme.

 

Mi problema es que hoy compre un disco duro de 2TB, lo deje como maestro y el anterior lo deje como esclavo, obviamente tengo todos mis juegos en el disco duro esclavo, pero cuando me meto y trato de jugar no me deja, por ejemplo, el pes 2013 me dice que no esta instalado....no se que me faltara hacer para poder jugar lo que tengo en ese disco duro :/ , otros juegos me dice que le faltan .dll, no e probado bajarle los .dll que me piden, pero si solo fuera problemas de .dll el pes no me deberia decir que no esta instalado :/.

 

por favor si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería un monton

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

tenias los juegos instalados en el disco antiguo con windows y ahora pusiste otro con windows pero de 2tb?

 

se te borraron los registros de la instalacion que se crean en el windows anterior, por eso no lo reconoce, lo de los DLL es normal porque no se instala el juego solamente, tambien se instalan librerias de visual, del directx, etc

 

PD: instalaste el directx cierto?

Link to comment
Share on other sites

si, si instalé el directx, y en ese caso, habría alguna solucion para poder jugarlos sin tener que volver a instalarlos en el nuevo disco duro, usandolos del antiguo? o no me queda otra que darme la paja de instalarlos de nuevo?

 

vale por las respuestas :)

Link to comment
Share on other sites

Si el disco nuevo lo dejaste para el sistema operativo y no clonaste la instalación anterior te tocara reinstalar los juegos, nada que hacer.

 

Como te decían antes los juegos no solo copian archivos sino que también modifican el registro de la instalación de S.O.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo:

 

1. Intenta clonar tu disco viejo (si aun tiene el SO)

2. Intenta Instalar tus juegos nuevamente con el nuevo SO en tu disco de 2T, pero, al momento de instalar redireccionas la carpeta donde estan los juegos anteriormente instalados,

3. Realiza un backup de tus archivos de save de cada juego (esto puede inplicar buscar en varias carpetas, no solo en la del juego como sucede con Resident Evil 5 y demas juegos de Windows Game)

Esta ultima tambien te la recomiendo hacer para la 2da xq talvez al instalar podrias borrar tus saves.

 

Saludos!

Cuentanos como te fue!

Edited by DeXteRLanD2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...