Jump to content

¿porque tenemos que hacer lo que hacemos?


Recommended Posts

bueno, dios en si no nos creo a nosotros, el creo un mundo mental superior y este mundo emntal superior nos creo a nosotros (segun sicto paz)....ahora nosotros estamos en este mundo porque debemos alcanzar la 11va dimnesion que es donde esta dios.

 

aqui surgen mis dudas..

 

¿porque dios creo cosas?

 

¿por que tenemos que luchar por alcanzar la 11va dimension?

 

eso

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

una contra-pregunta sería ¿y por qué no? Me gustaría saber a qué le llamas "lucha". También es difícil de creer para mi que "dios" haya creado algo, porque difícilmente yo creo en dios. He visto videos de Sixto Paz Wells y no me parece muy verdadero lo que afirma, pero bué... cada cual cree lo que quiere no?.

A la pregunta "¿por qué tenemos que hacer lo que hacemos?" yo diría que primeramente no se puede "no hacer" algo (desde respirar hasta no-pensar, que son acciones), siempre todo se está moviendo, desde los electrones hasta las galaxias. ¿Acaso alguien te obliga a hacer algo?, de hecho hay ciertas cosas que DEBEMOS hacer como: respirar, beber agua, comer alimento e ir al baño, todo lo demás es opcional (esa la dijo Sheldon Cooper xD!). Pero hay una muy buena frase que sale en mi firma, mira a bajito:

Edited by vlad_dracul_jrg
Link to comment
Share on other sites

espiritualmente hablando.

 

nuestro nivel de conciencia como genero, no tiene la capacidad de abstracción como para entender como razona un ser superior como lo es dios.

 

ahora si lo vez de una forma simple. tal vez se sintió solo y aburrido. y considero bueno tener un proposito.

 

con respecto a lo de llegar a otra dimensión. se parece mucho a la evolución espiritual planteado por la metafísica.

si lo vemos desde este punto, todas las culturas ven el tema de ir creciendo como un fin. que se puede resumir en ir aprendiendo cosas para poder ser mejor y estar mejor.

 

 

Ahora la fuente ... Sixto Paz para muchos es un chanta que creo un cuento, se lo creyó el mismo y luego comenzó a predicarlo y ganar plata con el aprovechando la tendencia "nueva era"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...