Jump to content

que opinan del Fiat 147?


BaskOne

Recommended Posts

Bueno les comento que me quiero comprar un Fiat 147 e escuchado que son super aperradores y que repuestos hay muchos ,pero quiero la opinion de ustedes y de alguien que lo haya tenido o alguien cercano a ustedes...

 

el auto me gusta mucho entonces quiero referencia como es y todo por el estilo

 

de ante manos gracias

Link to comment
Share on other sites

El 147 es un auto que bien cuidado aperra a todas. Y mal cuidado... también xD

 

Repuestos tienes para tirar a la chuña... de hecho, hasta Indra tiene repuestos disponibles.

Varios amigos en su tiempo tuvieron uno, y salvo uno que lo compró con ansias de restauración y le dejó la cagá en la parte eléctrica, nunca un problema.

 

Feo, si. Pero va a todos lados.

Ojo con los carburadores, tienden a dar problemas si no se tiene un cuidado promedio.

Link to comment
Share on other sites

un 147 andando aceptablemente he visto por 300 lukas.

 

esos autos son baratos, relativamente bien cuidados, ya que son los tipicos autos chicos que usan los cabros que quieren aprender mecanica. La mecanica es para niños de 6 años, los repuestos baratos y caben en cualquier parte.

 

ahora personalmente, si tuviera 17 años y quisiera andar weviando tendria un auto de esos, porque con las restriccion vehicular, con suerte lo podrias usar 2 veces a la semana y siempre seras objetivo de algun control rutinario.

 

en el fondo es un auto para ir a comprar el pan jajajjaja xD

Link to comment
Share on other sites

Es aperrado, pero debes tomar en cuenta que tienen más de 30 años encima, así que más de algún dolor de cabeza te dará. Aunque tiene repuestos baratos y aún se venden, PERO he escuchado, que el chasis en la parte delantera tiene una falla de diseño, que con los años se vuelve un problema, el motor se te puede venir abajo (no sé que tan realidad será). Si te compras uno, ojalá revisarlo bien, que el chasis este libre de oxido (o que no tenga mucho) y ojalá cambiar todo el cableado del sistema eléctrico.

 

De todas formas, no me lo compraría, es un auto muy viejo y hay muy pocos decentes, por ser autos baratos siempre caen en manos de flaites que los flaitunean y los zorrean. Ahora si quieres aprender mecánica, adelante.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por todos sus comentarios y referencias pero si pueden seguir aportando con información, experiencias o algo seria un gusto leerlas.

 

MrEspacial.¿ por que dices que vale callampa ? ¿razones?

 

Es aperrado, pero debes tomar en cuenta que tienen más de 30 años encima, así que más de algún dolor de cabeza te dará. Aunque tiene repuestos baratos y aún se venden, PERO he escuchado, que el chasis en la parte delantera tiene una falla de diseño, que con los años se vuelve un problema, el motor se te puede venir abajo (no sé que tan realidad será). Si te compras uno, ojalá revisarlo bien, que el chasis este libre de oxido (o que no tenga mucho) y ojalá cambiar todo el cableado del sistema eléctrico.

 

De todas formas, no me lo compraría, es un auto muy viejo y hay muy pocos decentes, por ser autos baratos siempre caen en manos de flaites que los flaitunean y los zorrean. Ahora si quieres aprender mecánica, adelante.

 

Si tomo en cuenta todo los puntos que dices y se que tendré que invertir algunas lucas para dejarlo parejo y al día. aparte que desde muy chico me encanta ese auto es como el auto de mis "sueños" jaja aparte que aprovecho de aprender mecánica básica y cuando tenga el auto en mi poder saltare en una pata jaja saludos y si pueden seguir aportando háganlo con toda confianza.

Edited by BaskOne
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por todos sus comentarios y referencias pero si pueden seguir aportando con información, experiencias o algo seria un gusto leerlas.

 

MrEspacial.¿ por que dices que vale callampa ? ¿razones?

 

Es aperrado, pero debes tomar en cuenta que tienen más de 30 años encima, así que más de algún dolor de cabeza te dará. Aunque tiene repuestos baratos y aún se venden, PERO he escuchado, que el chasis en la parte delantera tiene una falla de diseño, que con los años se vuelve un problema, el motor se te puede venir abajo (no sé que tan realidad será). Si te compras uno, ojalá revisarlo bien, que el chasis este libre de oxido (o que no tenga mucho) y ojalá cambiar todo el cableado del sistema eléctrico.

 

De todas formas, no me lo compraría, es un auto muy viejo y hay muy pocos decentes, por ser autos baratos siempre caen en manos de flaites que los flaitunean y los zorrean. Ahora si quieres aprender mecánica, adelante.

 

Si tomo en cuenta todo los puntos que dices y se que tendré que invertir algunas lucas para dejarlo parejo y al día. aparte que desde muy chico me encanta ese auto es como el auto de mis "sueños" jaja aparte que aprovecho de aprender mecánica básica y cuando tenga el auto en mi poder saltare en una pata jaja saludos y si pueden seguir aportando háganlo con toda confianza.

ademas de lo que nombro chambelan, tienden a fallar los frenos al igual que los fiat 600 o los 125 o los 126 y en general los fiat de esa generación.

Link to comment
Share on other sites

Mi viejo tuvo un Seat 127 año 84, es lo mismo que el 147... Te puedo decir, que el auto la cagó para fiel. Nos mandamos piques largos al norte y el auto un 7, al cacharro lo tratábamos como el hoyo :tonto:, en el tiempo que lo tuvimos, hicimos varios arreglos en la casa, mi viejo cargaba el pobre seat con escombros y materiales, imagínate que en la parrilla le tiro los materiales para un cobertizo de 5m x 10m, el techo crujia más que la cresta pero aperro hasta la casa. Para los días de lluvia, mi viejo le ponía una bolsa al distribuidor del auto (ya que se tiende a mojar por su mala ubicación), con esa económica solución el toco parecía submarino, nunca nos dejo tirados en la lluvia.

 

Tengo muy lindos recuerdos de ese auto, de hecho hace un tiempo lo quise recuperar para arreglarlo, pero la señora que se lo compró a mi viejo no me lo quiso vender, todavía circula por ahí.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...