Jump to content

a mi gata se le hicieron "rastas"


MrCristobal

Recommended Posts

Bueno, de un momento a otro mi gata llegó con una especie de "rastas" /dreadlocks XD en algunas partes del lomo (seguro donde no alcanza a limpiarse), el pelo por lo que he visto está como apelmazado y sucio en esas partes.

 

la gata más que nada se revuelca mucho en la tierra, pero no se como se le habran podido formar esas cosas. ahora mi pregunta es ¿se podrá limpiar de alguna manera? ¿o mejor le corto el pelo? y bueno, de cortarle el pelo ¿le crecera?

 

trataré de tomarle una foto pa q se note mas menos como es la cosa esa...

Link to comment
Share on other sites

Cuidado, puede que tenga alguna lesion que supuró y por eso se formó esa cascarria.. O bien, que tenga alguna lesion oral que le impida realizar correctamente su acicalamiento.

Por último, si es de pelo largoseria mejor que la lleves a una peluqueria para que la dejen bien, luego de valorar las otras opciones que dije antes..

Link to comment
Share on other sites

Con mayor razon es raro.. :/ aparte, los enredones de pelo son dolorosos cuando uno trata de desenredarlos.. sería mejor que le rasuraras la zona con una depiladora de uso veterinario, y pudieras ver que es lo que hay debajo. Aunque eso es mejor que lo haga un vet, porque obviamente el sonidito los pone nerviosos :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...