Jump to content

The Walking Dead Survival Instinct por MEGA - juego pc


Recommended Posts

thewalkingdeadsurvivali.png

 

 

thewalkingdeadsurvivali.jpg

 

The+Walking+Dead+Survival+Instinct++2.jp

 

The+Walking+Dead+Survival+Instinct++1.jp

 

The+Walking+Dead+Survival+Instinct++3.jp

 

 

 

 

REQUISITOS

OS:Windows® XP SP3/Windows Vista®/Windows® 7/ Windows® 8

Processor:Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.00 GHz or AMD Athlon 64 X2 4000+ @ 2.0 GHz processor or better

Memory:2 GB RAM

Graphics:AMD Radeon HD 4670 512MB or Nvidia Geforce 8800 GT 512MB or better

DirectX®:9.0c

Hard Drive:9 GB HD space

Sound:DirectX® 9.0C or later

Para poner los menus del juego y los subtitulos en español hay que hacer lo siguiente:

Cuando descargues todo ,descomprimir el rar , luego la imagen iso la montas en una unidad virtual, instalas el juego ,

copias lo que contiene la carpeta del crack en donde se ha instalado el juego por defecto y reemplazas todo.

Despues tienes que abrir la imagen iso con el winrar por ejemplo para ver lo que hay, y veras otra carpeta de crack. Pues bien, copias todo lo que hay dentro de esa carpeta en donde se ha instalado el juego y lo reemplazas tambien.

Luego donde se ha instalado el juego hay un archivo que se llama "steam_rld.ini" , lo tienes que abrir (con el notepad por ejemplo) y editarlo y modificar la linea : Language=english por Language=spanish , guardar cambios y ya esta.

 

 

Link Juego 4.46 GB

linkhttp://pastie.org/8485050

Crack

link
http://pastie.org/8485052

 

 

cambiar idioma del juego

copiar la carpeta "crack"...donde se intaló el juego

abrir el archivo "3DMGame"... y cambiar donde dice english..por spanish...y listo

 

Edited by shinzen2008
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre, instale el juego y funciona perfecto, pero no puedo cambiar el idioma, cuando voy a guardar me dice que el archivo es solo de lectura y que intente con otro nombre...como lo puedo hacer?? Saludos y gracias :)

gracias por el comentaria la verdad yo tengo el mismo problem con el idioma pero es lo de menos el juego es un estrenaso y casi ningun sitio lo tiene y menos por mega mejor servidor del mundo 2013

Link to comment
Share on other sites

buena buena loco me funciono rebien! muchas gracias....para solucionar el problema del idioma lo que tienen que hacer es guardar el archivo al que le cambiaron de english a spanish en el escritorio, y luego ese lo copian en la la carpeta donde se instalo el juego, reemplazan y listo...asi me funciono a mi!!!

Link to comment
Share on other sites

buena buena loco me funciono rebien! muchas gracias....para solucionar el problema del idioma lo que tienen que hacer es guardar el archivo al que le cambiaron de english a spanish en el escritorio, y luego ese lo copian en la la carpeta donde se instalo el juego, reemplazan y listo...asi me funciono a mi!!!

buena loquillo lo probare asi como dices tu que bueno que les gusto el juego

Link to comment
Share on other sites

 

buena buena loco me funciono rebien! muchas gracias....para solucionar el problema del idioma lo que tienen que hacer es guardar el archivo al que le cambiaron de english a spanish en el escritorio, y luego ese lo copian en la la carpeta donde se instalo el juego, reemplazan y listo...asi me funciono a mi!!!

buena loquillo lo probare asi como dices tu que bueno que les gusto el juego

muy bueno, para los que seguimos la serie...

Link to comment
Share on other sites

bajando!!! vi el gameplay de este juego y bueno creo que es mucho pero mucho mejor que el anterior the walking dead. saludos y gracias por el aporte.

 

PD: baje el juego y no hay ningun archivo llamado "steam_rld.ini"

como cambio el idioma? :pena4:

Edited by kako_metalero
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...