neoo Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Tengo un perro raza Samoyedo, lo compramos cuando tenia 2 meses y ahora tiene 1.2 años. En la casa lo queremos mucho. El problema es que es muy desordenado, cuando entra gente a la casa se les tira encima, se come las cuentas que tiran al patio. Cuando lo sacamos a pasear es casi imposible ya que tiene mucha fuerza (Es un perro grande) y tira mucho, llego con la mano destrozada xD. He estado pensando en contratar alguna empresa o servicio para que me enseñen a adiestrarlo o que ellos mismo lo adiestren, no se como será el sistema ya que mi sueño es salir con el a pasear tranquilos y felices, pero como se comporta ahora es imposible. ¿Conocen alguna empresa o servicio que lo haga a domicilio?. Y si tienen consejos para hacerlo por mi mismo se los agradecería. Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Pero de donde eres?Busca en internet, siempre hay datos.Solo cuida que lo entrenen en tu casa o a lo mas, que lo saquen pero te lo traigan dp, porque hay algunos que se los llevan por semanas y te los traen suavecitos, pero a costa de puros golpes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tigro_ Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Escribe a [email protected] y coordinamos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 una vez andaba paseando a mi perra "pastor alemán desteñido" y me puse a conversar con un "señor carabinero", me dio el dato de consultarle a los "señores carabineros" que andan con perros, me dijeron que más de alguno adiestra y a buen precio. Aun no me encuentro con uno de ellos pa preguntarle (y pronto me va a tocar adiestrarla) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoo Posted April 1, 2013 Author Report Share Posted April 1, 2013 Gracias por los consejos, luego te escribo tigro_. Saludos =) PD: VIvo en la comuna de Lo Prado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now