Jump to content

Quiero adiestrar a mi perro, es muy desordenado


neoo

Recommended Posts

Tengo un perro raza Samoyedo, lo compramos cuando tenia 2 meses y ahora tiene 1.2 años. En la casa lo queremos mucho. El problema es que es muy desordenado, cuando entra gente a la casa se les tira encima, se come las cuentas que tiran al patio. Cuando lo sacamos a pasear es casi imposible ya que tiene mucha fuerza (Es un perro grande) y tira mucho, llego con la mano destrozada xD.


He estado pensando en contratar alguna empresa o servicio para que me enseñen a adiestrarlo o que ellos mismo lo adiestren, no se como será el sistema ya que mi sueño es salir con el a pasear tranquilos y felices, pero como se comporta ahora es imposible.


¿Conocen alguna empresa o servicio que lo haga a domicilio?. Y si tienen consejos para hacerlo por mi mismo se los agradecería.


Saludos :D
Link to comment
Share on other sites

Pero de donde eres?

Busca en internet, siempre hay datos.

Solo cuida que lo entrenen en tu casa o a lo mas, que lo saquen pero te lo traigan dp, porque hay algunos que se los llevan por semanas y te los traen suavecitos, pero a costa de puros golpes.

Link to comment
Share on other sites

una vez andaba paseando a mi perra "pastor alemán desteñido" y me puse a conversar con un "señor carabinero", me dio el dato de consultarle a los "señores carabineros" que andan con perros, me dijeron que más de alguno adiestra y a buen precio. Aun no me encuentro con uno de ellos pa preguntarle (y pronto me va a tocar adiestrarla)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...