Jump to content

ford fiesta titanium: calidad?


xorito

Recommended Posts

Hola chicos, he recurrido a ustedes con anterioridad y siempre me han ayudado.

 

Me puse a trabajar, y ya tengo ahorro para un toco.

 

La pregunta es la siguiente:

 

Mirando autos me gustó el ford fiesta titanium 2013, por el equipamiento, estetica y seguridad, estoy casi decidida en el, pero el problema es que mi papá (que claramente sabe mucho mas que yo de autos) me dice que la marca ford se destaca por las camionetas, en los autos no anda muy bien.

 

Y como aqui hay mas informados queria saber que sabian de la calidad del auto, se le sueltan los plasticos facil? (tengo un swift del 2007 que en caminos con baches suena el tablero de suelto, en cambio el yaris de mi padre 2011 con chorrocientos kilometros no suena nada), han presentado muchas panas? (ya lei lo de los airbags, cambio de configuracion del computador y listo).

 

Es mas que nada eso, saber que tal estan en calidad, pq lei que los fabrican en mexico.

Y lo otro es que no me ofrezcan cambio de modelo, a no ser que ofrezca lo mismo en seguridad y equipamiento interior (rio 5, peugeot 208, citroen c3, yaris sport, swift... desechados por estetica y traer menos chicheria que el fiesta).

 

Eso pues, espero puedan orientarme un poquito en el asunto para irme a la segura y terminar de convencerme.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El fiesta ha andado bien. De hecho, es uno de los más vendidos de Ford.

 

Puedes ver un Opel Corsa.

 

Un auto bien mantenido no debería tener mayores problemas.

El gran pero de Ford es que su post venta no es de las mejores, y sus mantenciones son caras. Pero como auto no deberías tener problemas. Y si ya estas al tanto del problema del sensor del Airbag y de su solución, creo que no hay mucho más que hablar para comprarlo.

 

Además, desechaste a gran parte del resto del segmento xD!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, es un excelente auto! yo tengo un Chevolet Sonic HB, estaba entre el Fiesta, era mi opcion que pesaba mucho!, pero me fui por el Sonic porque las mantenciones son mas baratas, rinde mas en bencina, y la seguridad es igual o mejor, sacó 5 estrellas en el Eurocarp. Además, en chicherias es casi lo mismo. Es mi humilde opinión.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, ya solucioné TODO! :D.

Con respecto al peso, me da la sensacion que esos 200 kg mas le da mas estabilidad el auto, yo lo veo por ese lado, no me hace gastar mucho en bencina, lo lleno y me hace un poco mas de dos semanas de automina llendo de mi casa al trabajo y vice versa. Puede pasar un camion gigante a 1000 km/h y ni se mueve. Ahora, es cosa de gustos.

Edited by earandal
Link to comment
Share on other sites

pero el fiesta trae el aleron pintado po :notonto:

 

 

igual el sonic si no me equivoco pesa 1200 kg y el fiesta un poco mas de 1000 como 1040 o algo asi

csm :ROLF: XDDDDDDDDDD

 

yo me inclino mas por el fiesta, como que ese modelo en especial me da mas seguridad con respecto a lsonic HB, y lo encuentro mucho mas pintoso... esta claro que ford ni se preocupa del rendimiendo pero este modelo me tienta mucho mas que otros

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...