Jump to content

transformar supra automatico a manual


carlobreak

Recommended Posts

compañeros les cuento estoy a punto de comprar un toyota supra 1994 se los digo una joya de auto y a un precio exelente

 

pero..... pero..... no es turbo y la transmission es automtica...!!! y mi duda es..... que se necesita para transformar la transmission??? se necesita un mecanico muy capo para tal trabajo??? alguna pieza especifica que tendre que importar??

 

hasta se me a pasado por la mente siesque hago factible la compra en incluso hasta cambiarle el motor.... alguna pagina que venda 2JZ???

 

escucho comentarios... todos bien recibidos

saludos desde iquique chile!!!

Link to comment
Share on other sites

primero que todo, puta que me gusta el supra wn, algun dia tendre uno :baba:

 

ahora lo de la caja, por facebook ahy varias personas que ofrecen motores 2jz completos caja mecanica desde iquique cerca de 1 millon con impuestos incluidos, yo creo que siendo tu de iquique pudes optener un motor mucho mas baratos. es cosa de saber buscar en una de esas encuentras solo la caja.

 

Link to comment
Share on other sites

primero que todo, puta que me gusta el supra wn, algun dia tendre uno :baba:

 

ahora lo de la caja, por facebook ahy varias personas que ofrecen motores 2jz completos caja mecanica desde iquique cerca de 1 millon con impuestos incluidos, yo creo que siendo tu de iquique pudes optener un motor mucho mas baratos. es cosa de saber buscar en una de esas encuentras solo la caja.

 

 

preguntando en zofri me di cuenta que es facil acceder a los motores 2jz con caja manual y a muy buen precio...... el problema ahora seria encontrar un mecanico ..mejor dicho un buen mecanico.. y eso si ke esta dificil... alguien confiable

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

 

primero que todo, puta que me gusta el supra wn, algun dia tendre uno :baba:

 

ahora lo de la caja, por facebook ahy varias personas que ofrecen motores 2jz completos caja mecanica desde iquique cerca de 1 millon con impuestos incluidos, yo creo que siendo tu de iquique pudes optener un motor mucho mas baratos. es cosa de saber buscar en una de esas encuentras solo la caja.

 

 

preguntando en zofri me di cuenta que es facil acceder a los motores 2jz con caja manual y a muy buen precio...... el problema ahora seria encontrar un mecanico ..mejor dicho un buen mecanico.. y eso si ke esta dificil... alguien confiable

 

saludos

en iquique ninguno men, pero deberías preguntar donde te venden los motores, ellos por lo general trabajan con mecánicos, y te podrán recomendar uno.

después me das el datos xD ya que quiero cambiarle el motor a mi impreza.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...