Jump to content

Alguien sabe si...


Recommended Posts

Hola xD, sorry por poner tan ambiguo el nombre del tema pero no queria poner en especifico el nombre del producto pero esto es la cosa, este año me cambie de sede en la U, y me fui pa valparaiso, y bueno, como en mi familia me regalonean kleta me dieron una caja llena de comina "snack" y frutas en conserva como galletas, duraznos, jugos, etc..., pero lo unico que me preocupa son los Maruchan, del mes que llevo en la U creo que me he comido como unos 12 Maruchan y hoy me dolio la guata y la cabeza, tanto que me tube que ir de la U a mi pension a dormir, al final se me paso un poco y volvio en la noche mas suave y despues se me quito, y bueno, no se si habran sido por los Maruchan por que igual estaba medio desabrigao en la U y hacia frio xD, pero la cosa es que como he leido y escuchado tantos comentarios malos por los Maruchan como que me preocupe, ahora obvio que se que cualquier comida "snack" te hace mal, te engorda, tienen pocos nutrientes, etc... Pero mi pregunta es que si los Maruchan son especialmente malos.

 

Quedan como 3, y como despues del dia medio enfermo que tube no me dan ganas de seguir comiendolos sin antes preguntar xD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...