Jump to content

Y que tal si?... Juntas Paranormales Investigativas


Recommended Posts

En mi hogar podría haber una junta ya que mi casa está encantada.

La última gracia que me hizo el fantasmita fue doblarme una llave.

 

Una vez el Felipe_Austral logró organizar una expedición al Cajón del Maipo para registrar avistamiento de Ovnis. Su salida fue exitosa aunque no compartió posteriormente lo que logró documentar publicandolo en el foro :nose:

 

si eres de santiago yo me sumo, avisame

Link to comment
Share on other sites

Queridisimos ciber-contertulios... Gusto en saludarles!!

 

Primero que todo les cuento que he estado trabajando en el escrito que ya he mencionado en comentarios anteriores ... ha avanzado más lento de lo que me imaginaba en su etapa inicial (aries) por lo que no me había atrevido a hacer referencia sobre el mismo ...cuando lo tenga algo más "redondito" lo publicaré sin ningún problema. De todas maneras tengo una sugerencia, mas bien una petición que me gustaría hacerles, no sin su debida argumentación...

 

Una de las razones de mi demora ha sido la falta de tiempo y el exceso de ocupaciones, dentro de las cuales se incluye un curso que he tomado lo cual me requiere tiempo para estudiar, etc. uno de los ramos de este curso es "Bio-energética" donde próximamente veremos Radiestesia, el uso del péndulo, etc. Yo ya estaba familiarizado con esta técnica pero ahora la re-descubriré ;)

 

En este ramo nos encomendaron que lleváramos un plano para trabajar las próximas clases así que he aquí la propuesta-petición que os hago:

 

Qué tal si, independientemente si se logran acordar expediciones a lugares "cargados", etc. publicamos la ubicación y un plano de estos lugares para así nosotros todos poder tener la posibilidad de experienciar a la distancia las energías de estos lugares?

 

...en teoría bastaría con el plano de estos lugares pero creo que por un lado sería útil contar con coordenadas geográficas, tanto para la concentración (por ejemplo con una foto satelital de googlemaps ) (para este fin, una fotografía también sería de utilidad), como para que quede de manifiesto el lugar posibilitando así futuras expediciones. Tal vez esta propuesta-petición es algo off topic y no sé qué acogida tenga de parte de ustedes pero en preguntar no hay engaño así que se las lanzo a ver si me llevo alguna grata sorpresa.

 

Para saber cómo dar con las coordenadas geográficas de un lugar determinado pueden revisar la siguiente url: http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/coordenadas-en-google-maps.html

 

Nuevamente me disculpo por lo lento de mi trabajo pero se avanza y apenas tenga algo más o menos completo lo publicaré como tributo para el foro.

 

Saludos.

Akusmatico.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

A mi me interesa, quiero formar un grupo en Santiago, algo serio, la idea es grabar en video una especie de documental o algo como un programa de tv, tengo un par de camaras, y conocimiento audiovisual, falta gente con ganas y valientes.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi me interesa, quiero formar un grupo en Santiago, algo serio, la idea es grabar en video una especie de documental o algo como un programa de tv, tengo un par de camaras, y conocimiento audiovisual, falta gente con ganas y valientes.

Saludos.

 

tu idea es buenisima, estan las ganas, hay gente dispuesta y todo el cuento, pero aun seguimos dando vueltas en lo mismo. yo sigo manteniendo mi postura de ir si o si, pero falta q se pronuncie la persona q dio la idea

Link to comment
Share on other sites

Que bueno que en Santiago se ha movido arto la cosa.

 

Pero al parecer lo que siempre representa un problema es coordinarse para una junta, creo que todos no se conectan dia a dia al foro por lo tanto, para generar una comunicación mas inmediata podrían intercambiar Fb u otra red social a la cual efectivamente se ingresa todos dias.-

 

Y lo mejor seria que alguien asumiera el rol de "Organizador" por región que pueda concentrar las volátiles ansias de los user de una experiencia paranormal.-

 

Un Saludo y espero que se todo salga bien.-

 

Link to comment
Share on other sites

 

A mi me interesa, quiero formar un grupo en Santiago, algo serio, la idea es grabar en video una especie de documental o algo como un programa de tv, tengo un par de camaras, y conocimiento audiovisual, falta gente con ganas y valientes.

Saludos.

 

tu idea es buenisima, estan las ganas, hay gente dispuesta y todo el cuento, pero aun seguimos dando vueltas en lo mismo. yo sigo manteniendo mi postura de ir si o si, pero falta q se pronuncie la persona q dio la idea

 

 

Bueno en vista de que estas ideas quedan solamente en eso, las personas de Santiago que estén realmente interesados, me pueden contactar en [email protected] y coordinar internamente alguna salida a investigar algún lugar.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...