Jump to content

Y que tal si?... Juntas Paranormales Investigativas


Recommended Posts

Cabros se me ocurrio una idea

 

Lo que pasa es que muchos usuarios están interesados en este tipo de temas paranormales pero no cuentan ni con el apoyo técnico ni de personas afines para poder investigar o acudir a ciertos lugares para el registro de sucesos paranormales en su zona.

 

La idea seria que si un Usuario sabe feacientemente de algun lugar "cargado", un bosque donde sucedan apariciones o cualquier tipo de lugar donde ocurran cosas extrañas pueda reunirse con otros usuarios interesados de la zona y poder ir y grabar tanto video, psicofonias o cualquier evidencia que demuestre tales hechos.

 

Cada experiencia/investigacion seria luego subida al foro y puesta en discusion , la idea es poder generar contenido exclusivo y ademas lograr acercarnos mas como usuarios de Chilecomparte.

 

Eso no se que les parece la idea.

Link to comment
Share on other sites

Me parece buena la idea sólo que yo no podría porque no soy chileno, pero es algo que no debria dejarse asi como así, ya que entre varias personas sería mas factible que vean, capten o graben lo que pudiera ocurrir y el compartir no solo material sino sus aportes, en fin.

- mi apoyo desde Mex :kitt:

Link to comment
Share on other sites

Lolo... esta es la enesima vez que se propone lo mismo...

:closedeyes:

 

Yo me sumo...

:okidoky:

 

 

es verdad, pero siempre falta la motivacion, pero esperemos que este no sea el caso.

 

aca de independencia, santiago me sumo a la propuesta.

Link to comment
Share on other sites

Además de contar con los instrumentos necesarios para registrar de buena manera algún tipo de fenómeno .. .

 

Interesado, y de valpo ;)

 

:pepsi:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

Además de contar con los instrumentos necesarios para registrar de buena manera algún tipo de fenómeno .. .

 

Interesado, y de valpo ;)

 

:pepsi:

 

Jjjoojojo

 

Cementerio Playa Ancha

Casa d Italia

Cementerio Santa Ines

 

Tienes razon, habria que buscar donde puedan vender ese tipo de cosas, aunque las ultimas veces que vi al Cesar Parra usaba una aplicacion de Cel

Link to comment
Share on other sites

lo de las juntas es buena idea, si sale algo bueno en santiago seria bueno que un grupo explorara algo de esa onda... a la cual me gustaria participar, pero la distancia y los compromisos de la si-vida me complican.

 

PD1: los cementerios no son muy "paranormales", comparados como una casa vieja o un hospital antiguo (esos si que son pa cagarse de susto).

PD2: dejo sujeto el tema, veamos si se logra algo :D

Link to comment
Share on other sites

 

 

Además de contar con los instrumentos necesarios para registrar de buena manera algún tipo de fenómeno .. .

 

Interesado, y de valpo ;)

 

:pepsi:

Jjjoojojo

 

Cementerio Playa Ancha

Casa d Italia

Cementerio Santa Ines

 

Tienes razon, habria que buscar donde puedan vender ese tipo de cosas, aunque las ultimas veces que vi al Cesar Parra usaba una aplicacion de Cel

Te contare que fui a un Tour al de playa Ancha , como 20 personas y la experiencia fue bkn, pero nada de Paranormal, quizás la hora no fue la adecuada (21:30 a 23) ... Siempre me ha tincado mas un Lugar Abandonado .... como un psiquiátrico !!!! :S

 

Ese día fui con mi del galaxy mini con una aplicación charcha de vista nocturna :tonto:

 

En todo caso iré al Cementerio Panteon mas adelante ....

 

Si se unen mas de Valpo saldria algo o no?

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

les cuento, yo vivo en Paine R.M, específicamente en la zona de huelquen, aqui las historias sobre sucesos paranormales llueven, pero sin duda la que mas me llama la atención es la de una vieja casa abandonada a los pies de un cerro en donde dicen se ven y oyen cosas raras si hay algún interesado yo feliz podría guiarlos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...