Jump to content

Y que tal si?... Juntas Paranormales Investigativas


Recommended Posts

Buena, hay otros de valpo, me sumo, por disponibilidad puedo solo fines de semana, creo que somos suficientes en valpo como para hacer algo bueno, y pienso también que el tema debería estar sujeto.

PD. zerzan putazo, no debiste desloguearme, no recordaba mi contraseña.

 

Link to comment
Share on other sites

yapo, busquemos un lugar en valpo y vamos a investigar... yo me sumo.

 

podriamos ir a buscar la piedra del soldado alli pasan cosas raras. es por el camino la polvora donde se desarrolló la batalla de placilla incluso dicen que se aparecen sombras

bueno en todo ese sector del acueducto de placilla y quinta compton pasan cosas raras.

 

quien se motiva?

 

Me parece buena tu propuesta, no conozco ese sector, hay que ver cuando e ir

Link to comment
Share on other sites

yo igual me sumo, aunque en realidad siempre estoy dispuesto a este tipo de cosas... y es verdad lo de enésima vez...jajaja

soy un humilde testigo de ello...

aps... soy de (lamentablemente) santiago, en puente alto... :)

Link to comment
Share on other sites

mi casa es antigua, ( es mas vieja q el olor a peo ) asi q estoy acostumbrado a lidiar con cosas paranormales.

 

lo unico q se me ocurre por ahora es juntar a un grupo e ir al tour del cementerio general, o al del hospital san jose ( creo q asi se llama )

Link to comment
Share on other sites

mi casa es antigua, ( es mas vieja q el olor a peo ) asi q estoy acostumbrado a lidiar con cosas paranormales.

 

lo unico q se me ocurre por ahora es juntar a un grupo e ir al tour del cementerio general, o al del hospital san jose ( creo q asi se llama )

 

 

seria buena idea ir al san jose pero no el tour normal ... hay uno que es ams privado pero es mas caro y son muchas menos personas

Link to comment
Share on other sites

 

yapo, busquemos un lugar en valpo y vamos a investigar... yo me sumo.

 

podriamos ir a buscar la piedra del soldado alli pasan cosas raras. es por el camino la polvora donde se desarrolló la batalla de placilla incluso dicen que se aparecen sombras

bueno en todo ese sector del acueducto de placilla y quinta compton pasan cosas raras.

 

quien se motiva?

 

Me parece buena tu propuesta, no conozco ese sector, hay que ver cuando e ir

 

 

yo me sumo a alguna salida en viña o valpo, hay que poner el dia y la hora,

voy a estar pendiente al tema a ver que sale, estaria bueno que salieramos muchos,

he visto que somos como 5 personas que estamos interezados veamos cuantos mas se

nos une y ver a donde vamos a ir. den propuestas yo se que en el cementerio de playancha

para el lado de la carretera se sienten cosas y el aire es muy denso (lo digo por experiencia propia).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...