Jump to content

Y que tal si?... Juntas Paranormales Investigativas


Recommended Posts

les cuento, yo vivo en Paine R.M, específicamente en la zona de huelquen, aqui las historias sobre sucesos paranormales llueven, pero sin duda la que mas me llama la atención es la de una vieja casa abandonada a los pies de un cerro en donde dicen se ven y oyen cosas raras si hay algún interesado yo feliz podría guiarlos.

Yo me uno si sale, soy de Buin asiq me queda cerca....Estudio en Valpo, asiq si sale algo por esos lados tmbn esta la posibilidad de que apañe. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

 

les cuento, yo vivo en Paine R.M, específicamente en la zona de huelquen, aqui las historias sobre sucesos paranormales llueven, pero sin duda la que mas me llama la atención es la de una vieja casa abandonada a los pies de un cerro en donde dicen se ven y oyen cosas raras si hay algún interesado yo feliz podría guiarlos.

Yo me uno si sale, soy de Buin asiq me queda cerca....Estudio en Valpo, asiq si sale algo por esos lados tmbn esta la posibilidad de que apañe. Saludos.

Buena, ya somos dos ¿alguien mas se anima?

Link to comment
Share on other sites

 

 

les cuento, yo vivo en Paine R.M, específicamente en la zona de huelquen, aqui las historias sobre sucesos paranormales llueven, pero sin duda la que mas me llama la atención es la de una vieja casa abandonada a los pies de un cerro en donde dicen se ven y oyen cosas raras si hay algún interesado yo feliz podría guiarlos.

Yo me uno si sale, soy de Buin asiq me queda cerca....Estudio en Valpo, asiq si sale algo por esos lados tmbn esta la posibilidad de que apañe. Saludos.

Buena, ya somos dos ¿alguien mas se anima?

 

Dale!! :xunble:

 

Somos 3!!

 

Quizas con 2 más estaría bueno...

:D

Link to comment
Share on other sites

hola, yo me sumo para juntas en santiago. Tengo 2 amigos q están en lo mismo.

 

Saludos y ojalas salga algo.

 

Compa, paine les queda a un paso, si se animan ya seríamos 6 y estaríamos listos para la experiencia en la casa abandonada a los pies de un cerro, destaco que ese lugar tiene muchas historias, no solo la casa, sino el lugar en sí.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Como han estado las coordinaciones? :)



 

 

Además de contar con los instrumentos necesarios para registrar de buena manera algún tipo de fenómeno .. .

Interesado, y de valpo ;)

:pepsi:


Jjjoojojo

Cementerio Playa Ancha
Casa d Italia
Cementerio Santa Ines

Tienes razon, habria que buscar donde puedan vender ese tipo de cosas, aunque las ultimas veces que vi al Cesar Parra usaba una aplicacion de Cel

Te contare que fui a un Tour al de playa Ancha , como 20 personas y la experiencia fue bkn, pero nada de Paranormal, quizás la hora no fue la adecuada (21:30 a 23) ... Siempre me ha tincado mas un Lugar Abandonado .... como un psiquiátrico !!!! :S

Ese día fui con mi del galaxy mini con una aplicación charcha de vista nocturna :tonto:

En todo caso iré al Cementerio Panteon mas adelante ....

Si se unen mas de Valpo saldria algo o no?

:pepsi:

 

Si pues esa es la idea

 

Hay que buscar algun lugar que efectivamente este "cargado" (cosa que ya he estado haciendo durante este tiempo) cualquier cosa informo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yapo, busquemos un lugar en valpo y vamos a investigar... yo me sumo.

podriamos ir a buscar la piedra del soldado alli pasan cosas raras. es por el camino la polvora donde se desarrolló la batalla de placilla incluso dicen que se aparecen sombras
bueno en todo ese sector del acueducto de placilla y quinta compton pasan cosas raras.

quien se motiva?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...