Jump to content

cerrar


Recommended Posts

esa tarjeta no creo que produzca un cuello de botella apreciable en ese procesador,

 

lo de los bajones en el battlefield va a ser siempre asi pk la destrucción en el mapa requiere mas procesamiento por parte de la tarjeta, ami tambien me pasa con la mía, obviamente para mantener fps estables a 60,necesitas que el "minimo" de fps sea 60, si tu tarjeta varía entre 40 y 70, obviamente habrá variacion aun con vsync activado

Edited by ExtreemD4t4
Link to comment
Share on other sites

lo del cuello, lo decía porque, se le hace molesto jugar y no debiera tener esa sensación, independiente de la baja de fps q pueda tener

 

No hay cuello de botella entre esos componentes :cafe:

 

El problema es que en si la VGA no es lo suficientemente potente como para aguantar el Crysis 3 en ultra por ejemplo :notonto:

 

Requisitos alto rendimiento:
• Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
• Tarjetas gráficas recientes DirectX 11
• Quad core CPU reciente
• 8GB Memoria
• (Nvidia/Intel):
NVidia GTX 680
– Intel Core i7-2600k
• AMD):
– AMD Radeon HD7970
– AMD Bulldozer FX4150
Link to comment
Share on other sites

claro , a lo que voy yo es a la sensacion , porque los fps son altos pero no estables y pienso que puede ser que la tarjeta se calienta mucho o algo por ahi se me ocurre. Porque si bien los juegos los parte corriendo bien , super estables , es cosa de pasar unos minutos ( aunque sea en un server vacio en BF3) empieza a sentirse cortado y reviso fps y esta la cagada , variando mucho , no como recien al abrir el juego.

Link to comment
Share on other sites

la tº igual influye, tienes el ventilador en automatico? o en manual?, yo por ejemplo lo dejo en manual al 60% (suena como un secador de pelo)

 

No sabria decirte , pero esta como viene de fabrica ya que no he querido meter mano, no quiero cagarla xD

Edited by zaptuk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...