Jump to content

Foro de Viajes


Recommended Posts

hola gente encargada de que esto funsione,

 

mi pregunta es si en la comunidad se puede crear un Sub Foro o Foro de viajes, ya que he buscado y no hay, últimamente e dedicado mis esfuerzos en juntar plata para salir con amigos de viaje tanto fuera como dentro de Chile y como trato de ser participe de esta comunidad me gustaria que las cosas de mi interes estuvieran aca tambien, yo comprendo que crear un foro o sub foro de un tema es complicado, pero creo q seria interesante poder contar con ello ya que hace dos semanas viaje a Brasil me di cuenta (al encontrarme con muchos Chilenos) que hay bastantes TIPs y vivencias de los viajes que para los que viajamos por primera vez desconocemos y el que podamos compartirlas seria bueno, ya que irse fuera de su pais y con un idioma q uno no habla nos es tan facil (aunq mas facil de lo que uno cree) la cosa esq creo que seria un buen foro y como conversación de cosas interesantes estaría bueno,

 

esop no se q tal sea pero esta es mi inquietud,

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimado:

 

Primero que todo, muchas gracias por tu interés en colaborar y la disposición para proponer tu idea.

 

Sobre la propuesta, la verdad que me parece interesante evaluar la creación de un espacio para este tipo de contenidos, porque hoy no tenemos uno con exclusividad para esto. Lo más cercano a esto es el Club Chilewariano

 

Te comento que la creación de foros o subforos, obedece a varios factores, entre los cuales está uno muy importante, que es la cantidad de temas que tendría el nuevo foro...

 

Como te dije, vamos a evaluar la creación de un espacio... que puede ser un tema sujeto, un subforo o foro... A primera vista, me inclino por un tema sujeto para medir la participación... Pero déjanos evaluarlo y volveremos con los resultados.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Mi interes Principal en el foro de viajes esq de alguna forma esta comunidad cuente sus experiencia de sus viajes y tips y que para los que viajamos por primera vez sea de ayuda al momento de poder tomar una decicion entre quedarse o no cierta cantidad de dias, donde alojar , los lugares mas economicos, por que yo ahora fui a Rio de Janeiro en marzo y mas alla de que me dijieron que era caro y peligroso no tenia idea nada mas, la cosa es q no fue tan asi, de peligroso nada, (osea es como ir a krretar al Bella el fin de semana a lo mas) y de que era caro lo era pero si me di cuenta q para alojar Buzios me salio mas conveniente y un monton de coas que tenia info pero no tan detallada, tambien vi por ahi que hay comunidades que son de redes de amigos donde puedes quedarte en una casa y que te cobran y super economico, ya que estos lugares por mas que busques como alojamiento no estan en la WEB asi de sencillo de buscar, bueno en el lugar donde me quede no fue un Hotel si no que arrendamos un departamento muy bueno que quedaba en mismo copacabana y excelente y bueno un sin fin de cosas que creo q esta comunidad puede aportar y mantener vivo...

 

claro que todo esta sujeto a ver que tan vivo puede mantenerse el foro en el tiempo y que proyectos se pueden ir desarrollando dentro del mismo (llamese una guia de viajes o simples comentarios) para ver bien que tan sustentable es en el tiempo, y esop

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimados:

 

Tengo el agrado de informarles que esta idea fue considerada y pueden informarse de sus frutos en este comunicado.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2096172-comunicado-nuevo-sub-foro/

 

 

Cabe señalar, que esto se complementó con otra idea planteada por los usuarios http://www.chilecomparte.cl/topic/2092017-sugerencia-ofertas-especiales-de-ultimo-momento/

 

Esperamos que este nuevo subforo sea de su agrado y los incentive a seguir aportando con sus ideas!

 

;)

Link to comment
Share on other sites

¡Buena! ¿Sería posible agregarle algo como "para viajeros", "ofertas varias, datos de viaje, etc." al título? Digo, para que sea más evidente a primera vista cuál es el objetivo del subforo...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

De hecho, te dejo la descripción del subforo:

Encuentra aquí un abanico de datos, lugares de comida, hospedaje, recomendaciones y tips para los nuevos viajantes, ya sea dentro o fuera de Chile. No te pierdas los ofertones y promociones del momento!.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...