Jump to content

wacom intous 4 small 60lks


.jotxe.

Recommended Posts

hola. me están vendiendo esa tableta en 60 lucas. no me sé el modelo específico pero supongo que da lo mismo.

me la ofrecen con el lápiz, mouse y como 8 puntas distintas, además me dijeron que acá costaba como 300 (antes).

no me manejo en tabletas gráficas y mi presupuesto para una es como de 60-80 lks así que si me pueden decir si es buena o no se los agradeceré (:

 

 

saludos

 

 

hola ahí me dieron el modelo, es conveniente a ese precio?

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

haha vale a los 2.

puta pero igual podrían explicarme más o menos por qué es tan buena? :tonto:

 

 

denante vi unos videos y parece que sea pasea a la wacom bamboo y existe una intous3, 4 y 5 pero igual no cacho nada de tabletas así que si leo las especificaciones no entenderé casi nada supongo... ayuda !

 

 

gracias :tontotv:

 

 

 

 

y me la venden a 60lks porque el loco se va a europa así que está deshaciéndose de las weás que no usa xd

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una intous 5 y es filete filete, de lo mejor que hay después de las cintiq.

Cómprala a ojos cerrados porque son buenas.

 

Como te decían entre una y otra varían muchas cosas, como los puntos de presión.

Piensa que con una tableta mala tienes poco detalle al dibujar, es decir, la línea que hará el computador no tendrá todo el detalle de la línea que tu estás dibujando con la mano.

 

Mientras más puntos de presión, mejor.

Las intous además son de buen material, el lapiz no resbala, tampoco hace fricción.

 

Solo revisa que este en buen estado y pide mínimo el modelo y el tamaño para que compares en internet.

Yo me compré la intous 5 grande en 218 lucas CASH. No se si pagaría 60 lucas por una intous 3 pequeña, creo que no conviene mucho, pero si fuera mediana o grande comprala si o si.

 

La intous 3 contra la 4 y 5, tiene la ventaja de que está hecha de un material más resistente, y la punta del lapiz no se te gasta, con las otras 2 si, cuando la usas "mucho" (MUCHO!!!) debes reemplazar la punta y son caras.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...