Jump to content

FACEBOOK


Cerrushoo

Recommended Posts

Hola amigos.

 

Tengo un problema... lo que pasa es que cerre mi cuenta de facebook por que mi polola me hackeo el facebook y encontro unas conversaciones con amigos donde hablamos de carretear, minas y weas, lo que afecto mi relacion, osea terminamos momentaneamente, creo. pero filo la mina me tenia las bolas inchadas.

Pero bueno a lo que voy, es que quiero tener mi cuenta de facebook cerrada por un tiempo, pero lo que necesito con urgencia es el chat de facebook, ya que con este tengo contactos con todos mis amigos y compañeros de U y necesito conversar con ellos.

mi pregunta es..

¿SE PUEDE CHATEAR CON LOS CONTACTOS DE FACEBOOK TENIENDO LA CUENTA DESACTIVADA? con algun programa o algo?

 

Buta ojala se pueda, con un emulador nose, he buscado pero mis busquedas no me dan el resultado que necesito.-

Ojala me puedan ayudar. Saludos

Link to comment
Share on other sites

parece que no se puede.

Pero puedes

-Hacerte una cuenta nueva y agregar a los necesarios por mientras.

-Cambiar la clave de tu facebook actual y bloquearla.

-Si no quieres bloquearla metela a la lista de "acceso restringido" ahi solo puede escribirte en el muro pero no ve nada de tus publicaciones ni fotos. y de paso la sacas del chat: donde dice algo como "verme conectado para mis amigos excepto".

-Si no quieres bloquearla ni que cache que no quieres que vea tus cosas en las opciones de cuenta o privacidad sale la opcion de que lo que publiques en tu muro o fotos puedan ser vistos por algunos y otros no, tambien puedes configurarlo desde la misma publicación, así ella vera todos tus movimientos antiguos pero no los actuales, a diferencia del acceso restringido que no ve nada de nada, ni lo que publican tus amigos en tu muro (con la ultima opcion mencionada si puede ver lo que el resto te publica)

 

Saludos!

Edited by Lollypop
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...