Jump to content

Recommended Posts

Antes que todo, perdón si el tema no va acá :mgay:

 

Necesito una tablet, mi presupuesto límite son $250.000 ojalá algo más barato.

 

No conozco mucho sobre tablets, necesito que sea rápida y que aguante muchos pdf pues la usaré para leer mis archivos de la Universidad... necesito velocidad y capacidad, también me gustaría poder jugar sus buenos juegos en ella. Redes sociales me da un poco igual, pero necesito que sea 3g ya que no en todos lados tenemos WIFI por ende si necesito ocupar el internet que de lo mismo donde esté. La cámara que no sea tan penca como 3.2mpx.

 

Eso, por favor si saben de alguna me avisan :)

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El año pasado me compre una Toshiba AT300, la cual le doy el uso (mas o menos) que tu esperas darle a tu futura compra, me costó como $230k

 

toshiba-at-300-android-tablet-580x358.jp

 

 

 

  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador Tegra-3 a 1,3 GHz y una RAM de 1 GB
  • Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles
  • HSPA (7,2 / 2 MBit por segundo), WiFi, Bluetooth 3.0
  • Ranura para micro-USB y micro-HDMI
  • Cámara de 5 megapíxeles (tarsera) / 2 megapíxeles (frontal)
  • Memoria de almacenamiento de 16GB/32 GB y ranura para SD
  • Batería de 6600 mAh
  • Medidas: 26,1 x 17,9 x 0,9 centímetros

 

La mia venia con 16GB de almacenamiento y luego le compré una MicroSD con otros 16GB que dediqué a los libros que utilizo en la universidad.

 

Lo único si es que no tiene 3G, pero no se... no es algo que sienta que sea indispensable... tengo internet por todos laos :tonto:

 

No le he puesto muchos juegos (porque para eso tengo una partición con Windows en el PC :tonto: ), pero los pocos que he instalado siempre se han visto con buena fluidez.

 

 

Espero te sirva la referencia :notonto:

Edited by Ainchtain
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...