Jump to content

dieta?


harry_19

Recommended Posts

Hola les escribo por que voy hace tiempo al gym , y quiero que me aconseje para hacer una dieta para poder bajar el % de grasa corporal voy 3 veces al gym por semana, los fin de semana hago cardio eh bajado 10 kilos sin hacer dieta pero ahora quiero empezar a hacer y si alguien sabe de dietas las puede comentar para poder ponerle

Link to comment
Share on other sites

creo que lo mejor es visitar algún nutricionista y que el/ella te pueda dar un régimen de acuerdo a tus requerimientos, ver cuanto % de grasa corporal tienes ahora, tu imc, etc.. . portalnutricional es un lugar bueno encuentro yo como referencia, hay un menu semanal donde incluye todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

por el momento es disminuir alimentos ricos en grasas saturadas, harta ensalada y verduras sin mucho aderezo. disminuir el consumo de sal y azucar, comer alimentos ricos en fibras, son como las recomendaciones generales. la idea es que si estas dentro de tu peso, mantengas la actividad fisica y empezar a comer un poco mas saludable. si quieres bajar gastar mas calorias de las ingeridas para seguir bajando, pero siempre alimentandose bien para que el metabolismo no se "enlentezca"

llevar al principio un diario de comidas, ayuda a saber que es lo que estas comiendo que no sea muy nutritivo e ir ordenandose en las comidas. ahi uno genera mas conciencia de que es lo que esta comiendo de mas o de menos. :)

 

Link to comment
Share on other sites

 

busca dieta ejemplo para quemar grasas por google y la que te salga de chilecomparte esta rewena revisala.

 

Se la hago mas fácil ;)

 

Dieta ejemplo para quemar grasa

 

 

Saludos.

grascias por responder y voy probar este mes y les cuento como me fue ya que lo toy buscando llegar a marcarme mucho mas rapido y la alimentacion es una de las cosas mas importantes para lograrlo :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...