Jump to content

Vivir en Australia


ZhagoCF

Recommended Posts

Hola!

Alguien dentro de la comunidad vivió, o vive en autralia? necesito conocer experiencias de tal lugar, tengo planeado salir de la U (Ingenieria Civil Informatica UTFSM) y virar a Australia, Chile me tiene algo aburrido, por decirlo suavemente.

Alguien más esta en esta situacion?

Cualquier experiencia, tipo calidad de vida, empleos, sueldos, vida en general sera muy bien recibido!!

 

Gracias de antemano!

 

 

Edited by ZhagoCF
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, es lo tipico que dicen mas arriba.

 

Yo tengo familia allà hace caleeeta, pero hay que acostumbrarse a los bichos raros y que casi ni se conocen (lo primero que me dijeron) aca.

 

Pero en lo economico no lo miraria tan superior que al de aca... Ya estan empezando a haber problemas economicos tambien y por la recesion tambien se vera afectado, y por sobre todo si llevas poco tiempo.

Link to comment
Share on other sites

 

Pero en lo economico no lo miraria tan superior que al de aca... Ya estan empezando a haber problemas economicos tambien y por la recesion tambien se vera afectado, y por sobre todo si llevas poco tiempo.

 

 

Si, todos nos vemos afectados por la realidad economica mundial, pero cabe destacar que Australia para la rececion del 2009 fue uno de los pocos paises que siempre mantubo un crecimiento positivo, poco, pero positivo. La crisis se vive en el viejo mundo mas que nada, EEUU tmb esta en una crisis, pero lo importante es que Australia tiene un importante vinculo con el sector asiatico, asi que de algo pueden agarrarse.

 

Aun así sigue siendo mejor alternativa que Chile, al menos para mi.

 

gracias por comentar!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...