Jump to content

al instalar windows 7 - 8 notebook se reinicia


Recommended Posts

el caso es el sgte., es un samsung rv410, boteo desde el cd, carga windows y al momento en que te aparece para seleccionar idioma, teclado y eso el equipo se reinicia, probe con un disco recien grabado, probe con un grabador externo , pensando que era el lector, tambiem le cambie la ram y el problema sigue, en la bios esta todo ok...

alguna sugerencia???

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Por T° no se reinicia, se apaga automáticamente.

 

Según veo en tu firma te manejas en esto ya que descartaste fallas del lector, versiones de Windows y memoria RAM que vendría siendo lo primero que se descarta... por ende habría que pensar más allá.

 

Los Samsung tienden a tener problemas de Alimentación, prueba con otro cargador y sin batería a ver que ocurre, también intenta formatear el disco duro antes de instalar Windows mediante GNU/Linux con mi tutorial:

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/

 

Se me ocurre que si con Linux te sigue ocurriendo eso y aparte con otro cargador y batería pues estamos frente a fallas directas con la placa madre, cosa que es raro ya que si aún te enciende...

 

Intenta eso y nos avisas para ir descartando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea problema de alimentación si siempre falla en la misma parte de la instalación, hoy en dia lo que fallan harto son los hdd, lo revisaste? pásale hdd regenerator para ver si tiene sectores dañados, o mejor aún, si tienes servicio técnico me imagino que tendrás algún disco duro para pruebas, intenta instalar en un hdd de pruebas para ver si pasa, con eso descartas rápido, revisa en la bios el modo en que tienes trabajando el HDD, ese modelo es de los que te da la opción de hacerlo trabajar en modo ahci o sata. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...