Jump to content

Entrenamientos militares?


medalacorriente

Recommended Posts

Disculpen pero alguien sabe algo sobre los entrenamientos militares?

 

Hace alrededor de una semana salio en las noticias una noticia (brp) Con respecto a eso , decian que era mas Divertido , Mas agitador & Sacaban mejores resultados en menos tiempo.

 

Se dividian en niveles pero mas que eso no se nada alguien tendria algo asi como el plan de ejercicios que se hacen?.

 

GRACIAS <3.

Link to comment
Share on other sites

Hice el Servicio Militar el 2004... igual hace tiempo ya. En ese entonces, la sesión de ejercicios la hacía toda la escuela en conjunto, desde Conscriptos hasta Suboficiales, y el entrenamiento era igual para todos... nada del otro mundo, trote, gimnasia, lo usual.

 

Eso... cumplo con dar mi experiencia, de más que alguien quizás pueda agregar algún dato más acabado.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

creo que tambien vi el mismo reportaje y estaban hablando de el CROSSFIT puedes investigar o ver videos en youtube, yo hace algun tiempo lei sobre una aplicacion para smarthphone llamada "spartacus workout the collection" que te da una serie de ejercicios te cuenta el tiempo, los descansos y solo necesitas unas pesas, recuerda alimentarte bien por lo menos la mayor parte de la semana ya que es dificil y asi conseguiras los resultados que quieras.

Link to comment
Share on other sites

yo hago Crossfit... es super entretenido y motivante .. trabajo en equipo.... competencias .. no existe rutina.... solo ejercicios funcionales de alta intensidad....pero como dice el amigo de arriba depende de los resultados que quieras... esto te hace mas resistente, mas fuerte y mas ágil pero no necesariamente ganas mucha masa muscular...

 

pequeña definición COPY/PASTE

 

CrossFit es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios funcionales y variados, ejecutados a relativamente alta intensidad. Es el principal programa de entrenamiento físico de numerosas academias de policía, equipos policiales tácticos, grupos militares de elite, artistas marciales como así también cientos de otros atletas profesionales en el mundo.

Una de las premisas básicas de CrossFit: Preparar a la persona para cualquier contingencia física, sea que fuera la naturaleza de la misma.

CrossFit no es un programa de entrenamiento especializado, sino un intento deliberado de optimizar las diez capacidades físicas generales del cuerpo:

• Resistencia Cardiovascular y Respiratoria
• Resistencia Muscular
• Fuerza
• Flexibilidad
• Potencia
• Velocidad
• Coordinación
• Agilidad
• Balance
• Precisión.

Link to comment
Share on other sites

Más que cualquier explicación o nombres raros que les colocan a un grupo de ejercicios con diversas aplicaciones, es calistenia. Recuerdo que en foro participaba arto un compadre que aplicaba mucho eso, y subia videos.

 

EDITO:

Eso de mejores resultados en menos tiempo, creo que está demasiado mal enfocado si se refiere a ganar buena masa. Si vendría muy bien para definición pero eso como el complemento final de una buen período de masa y repito, como complemento.

 

Ahora si no es tu fin y quieres ganar unas buenas rayas (y un mejoramiento cardíaco) es muy bienvenida. Pero descártalo si planeas crecer (muscularmente hablando, excepto un negro que tiene artos videos en youtube, pero él está pichicateado).

 

Dejo un video con un grupo de practicantes en Chile:

 

 

Igual no lo puedo negar, y este negro es seco y aunque pensándolo bien, puede que no esté inyectado (dije eso porque lo recordaba mas grande; hace tiempo no veia un video de ese compadre):

https://www.youtube.com/watch?v=V7pTIvTCnPc

Edited by leonardoingracom
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...