Jump to content

¿cual es la veterinaria mas económica de temuco?


auanbramenauer

Recommended Posts

hola:

 

La última vez que compré fiprokill para gatos, me costó $3500 la pipeta, luego se les agotó, me compraron una en temuco en la vet de galería ñielol si no me equivoco, y costó $5000 y algo O_oU. Ahora, fui a mi vet de cabecera, y me encuentro con que ahora si tienen fiprokill, pero cambió el nombre (pero creo que es la misma cosa porque es de dragpharma), pero cuesta mas de cinco lucas!!!! Así que, necesito que me digan cual es la vet más económica en temuco, y si se puede, me digan cuanto cuesta ahí la pipeta de fiprokill para gatos, o si en todos lados cuesta mas de cinco lucas.

 

Fui a otro lado, y tienen otra cosa similar al fiprokill según el vendedor, que no me acuerdo el nombre, "algo" forte creo que se llamaba, venía en una cajita, y costaba como $3000. ¿la ubican?¿es buena?

 

Espero me puedan contestar.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responder... y donde queda prontodoc?

 

Ahora se llama fiprodrag el fiprokill. Pregunté por el fiprokill en spray, y el vendedor me dijo que el efecto dura como un mes, pero lo malo es que hay que tirarle por todos lados... en verdad el efecto del spray dura un mes? pero supongo que será más desagradable para los pobres gatos el spray, ¿o no?

Link to comment
Share on other sites

tiene menor efecto residual.. además que corres mas riesgo de intoxicarlo si se te pasa la mano, o de subdosificar porque obviamente les molesta que esten hueveandolos con un rociador.

Prontodoc está en padre las casas..

Pero en todo caso, no creo que vayas a encontrar TAAAAAAANTO mas barato una pipeta en un lado u otro, si como te dije, depende de la marca.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...