Jump to content

voces nocturnas raras :/


Recommended Posts

anoche, despues de unas cuantas partidas de lol, me acoste en el sillon de mi casa (en el cual llevo durmiendo ya unos 3 meses :/) y el hamster de mi hermano que lo dejan en el comedor como son animales que son activos de noche (para mi mala suerte) estaba muy inquieto, mas de lo normal. no le di importancia y tarte de dormir ya que tengo el sueño pesado y puedo quedarme dormido incluso cuando hay mucho ruido, ya entrando en el sueño escucho voses que repiten mis pensamientos y haciendo burla de lo que pensaba y pense -debe ser que como estoy quedandome ya dormido mi mente me esta jugando una broma, las voces eran de vez en cuando , pocas veses pero cuando ya estaba dormido escucho en mi oreja izquierda el sonido que uno hace cuando sale del agua al estar mucho tiempo bajo ella y estar casi sin aire , osea como que alguien se estaba aogando y respirara con todas sus fuerzas en mi oido y fue demaciado real por que me desperto por completo, no estaba asustado por que en mi casa me a pasado tantas experiencias paranormales mucho mas fuertes que eso no era nada :/ pero llege a la concluuuuuuuuucion de que llevava mucho rato molestandome asi que mejor fui a acostarme con mi mama xD que estaba sola.

perdon por mis faltas ortograficas pero queria escrivir rapido que estoy en el trabajo :P

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus opiniones basadas en el rigor científico; descartando todas las posibilidades, haciendo toda pregunta que lleve a una conclusión seria. Es decir, dos opiniones altamente fundamentadas y con todo el respaldo y los estudios necesarios que nos presentarán próximamente y los que en lo personal espero con ansias. :mgay:

 

Darkedy, ¿cuáles son las otras experiencias que dices haber tenido?

Link to comment
Share on other sites

Cuando uno está por quedarse dormido, de repente piensas que o desvarías que vas cruzando una avenida muy tranquilo y... ¡¡¡TE ATROPELLA UN AUTO!!!

Prácticamente vuelas de tu cama. Se siente muy real, pero todo fue una pesadilla experimentada a medio dormir.

 

En lo personal he experimentado que, cuando estoy quedándome dormido, me arañan la mano fuertemente o me gritan.

 

Cuentas que duermes en un sillón... ¿Cómo vas a tener un sueño reconciliador intentando dormir todo retorcido? De más que vas a tener pesadillas semi conciente.

 

Estás experimentando alucinaciones y la tela que separa los sueños de la realidad es muy delgada.

 

Empieza a dormir en una cama, no en un cajón de tomates.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus opiniones basadas en el rigor científico; descartando todas las posibilidades, haciendo toda pregunta que lleve a una conclusión seria. Es decir, dos opiniones altamente fundamentadas y con todo el respaldo y los estudios necesarios que nos presentarán próximamente y los que en lo personal espero con ansias. :mgay:

 

Darkedy, ¿cuáles son las otras experiencias que dices haber tenido?

 

Para opiniones serias, científicas y concluyentes hay que ir al MEDICO, para que le digan lo que quieren oir hay que ir a un PARASICOLOGO, acá estamos en un foro de conversación en donde lo único que puedo hacer es decirle lo que creo que debe hacer , o sea, "Anda al Otorrino" .

 

Estimado Darkedy, insisto, vaya al Otorrino a la brevedad... :orejon: :ok:

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias por sus opiniones basadas en el rigor científico; descartando todas las posibilidades, haciendo toda pregunta que lleve a una conclusión seria. Es decir, dos opiniones altamente fundamentadas y con todo el respaldo y los estudios necesarios que nos presentarán próximamente y los que en lo personal espero con ansias. :mgay:

 

Darkedy, ¿cuáles son las otras experiencias que dices haber tenido?

 

Para opiniones serias, científicas y concluyentes hay que ir al MEDICO, para que le digan lo que quieren oir hay que ir a un PARASICOLOGO, acá estamos en un foro de conversación en donde lo único que puedo hacer es decirle lo que creo que debe hacer , o sea, "Anda al Otorrino" .

 

Estimado Darkedy, insisto, vaya al Otorrino a la brevedad... :orejon: :ok:

 

francamente si el malestar fuera fisico iria al otorrino amigo pero la respuesta esta mas cerca de lo que nos dice loc. tengo muchas esperiencias personales ya compartidas en este foro pero las postie hace como 2 años atras, si no da problema revivilos puedo volver a relatarlos con mucho gusto.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Gracias por sus opiniones basadas en el rigor científico; descartando todas las posibilidades, haciendo toda pregunta que lleve a una conclusión seria. Es decir, dos opiniones altamente fundamentadas y con todo el respaldo y los estudios necesarios que nos presentarán próximamente y los que en lo personal espero con ansias. :mgay:

 

Darkedy, ¿cuáles son las otras experiencias que dices haber tenido?

 

Para opiniones serias, científicas y concluyentes hay que ir al MEDICO, para que le digan lo que quieren oir hay que ir a un PARASICOLOGO, acá estamos en un foro de conversación en donde lo único que puedo hacer es decirle lo que creo que debe hacer , o sea, "Anda al Otorrino" .

 

Estimado Darkedy, insisto, vaya al Otorrino a la brevedad... :orejon: :ok:

 

francamente si el malestar fuera fisico iria al otorrino amigo pero la respuesta esta mas cerca de lo que nos dice loc. tengo muchas esperiencias personales ya compartidas en este foro pero las postie hace como 2 años atras, si no da problema revivilos puedo volver a relatarlos con mucho gusto.

 

Creo que seria bueno leer tus experiencias previas y hacer un escenario mas completo, pero creo que no esta de mas una visita al medico (dale con que las gallinas mean) para descartar algo físico.

 

Slds y espero el link con los temas anteriores

 

:sigay:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...