Jump to content

ayuda plis con javascrit


Recommended Posts

con el gusto en saludarles les traigo el siguiente problema


resulta que genero en la pagina una consulta para ver si hay una coockie o una session o si no redirecciono al final de la pagina

despues tomo el valor si esta existe y la traspazo a una variable que es $user


ahi todo bien

 

 <?php
require_once("data/class/class.php");
if(isset($_COOKIE["user"]) or isset($_SESSION["user"]))
{
    $tra=new trabajo();
    if(isset($_COOKIE["user"]))
    {
        $user=$_COOKIE["user"];    
    }else{
        $user=$_SESSION["user"];
    }
?> 

ahora viene mi problema


estoy trabajando con ckeditor y genero una carpeta personal para cada usuario, o sea una carpeta personal para las fotos subidas


ejemplo upload/"aca va el usuario a traves de $user"/files/images/

upload/yo/files/images


y la carpeta del filemanager queda asi

upload/yo/filemanager/index.php


el problema es cuando quiero llamar al index del filemanager no me funciona el wissing

 

<textarea name="texto" cols="79" rows="5" id="texto"></textarea>
            <script type="text/javascript">
           CKEDITOR.replace('texto',
               {
                    var user="<?php echo $user; ?>",
                    customConfig : 'myconfig.js',
                    extraPlugins: 'magicline,oembed,iframe',
                        oembed_maxWidth: '560',
                        oembed_maxHeight:  '315',
                    filebrowserBrowseUrl : "upload/"+ user +"/filemanager/index.php",
            }

creo el user a traves de un var y despues trato de llamar a la pagina desde el filebrowser pero no se me ve el wissing

1-. filebrowserBrowseUrl : "upload/"+ user +"/filemanager/index.php", no se me ve es para generar automaticamente el llamado segun usuario logueado

2-. filebrowserBrowseUrl : "upload/yo/filemanager/index.php", ahi se me ve cuando lo hago en forma manual, pero queda solo para mi usuario, lo que necesito es que sea automatico como la primera forma, hojala que me haya explicado bien y si me pueden hechar una mano con este codigo del javascript que me tiene loco.

Link to comment
Share on other sites

perrito te lo agradesco pero ya lo solucione el problema que tenia era para poder llamar al index de la carpeta filemanager desde el script de javascript a traves de filebrowserBrowseUrl : "upload/"+ user +"/filemanager/index.php", lo corregi porque el error que tenia en fileborserurl era la de las comillas en la variable $user, no podia pasarla de ninguna manera meti anos en el codigo a la suerte no mas y m resulto de la siguiente manera:

 

filebrowserBrowseUrl : 'upload/'+ ".$user." +'/filemanager/index.php',

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...