Jump to content

NORAD sabe que los ovnis nos visitan y lo encubre


Recommended Posts

 

Testimonio de Michael Smith
Michael Smith es un controlador de tránsito aéreo de la Fuerza Aérea en Oregon y, posteriormente, en Michigan. En ambas instalaciones, él y otros testigos observaron OVNIs en el radar de seguimiento moviéndose a velocidades extraordinarias. También confirma que el personal fueron conminados a mantener el secreto sobre estas observaciones, y que el NORAD, el North American Air Defense Command (El Comando Aereo De Defensa Norteamericano), tenía un conocimiento exacto de estos eventos. De hecho, en un evento en Michigan, NORAD estaba totalmente ocupado dirigiendo un B-52 para volver a la base rodeado de estos ovnis. Mi nombre es Michael W. Smith. Yo estaba en la Fuerza
Aérea desde 1969 hasta 1973 y fuí un control de aeronaves y operador de Alerta Temprana, era básicamente una persona de control de aeronaves. Nuestro trabajo consistía en realizar un seguimiento y dar altitudes para aviones militares, y para detectar e identificar cualquier aeronave entrante que llega a nuestro espacio aéreo.
En la primavera de 1970, mientras estaba estacionado en Klamath Falls, Oregón. Me acerqué a la localización del radar en el turno de noche, y donde habían normalmente dos o tres personas en la sala de radar, no habían muy pocos, los cocineros y gente de mantenimiento - todo tipo de personas. Les pregunté qué estaba pasando, y me dijeron que estaban viendo un ovni en el radar. De inmediato me sorprendí y les pregunté si habían notificado al pentágono o habían llamado al presidente. Nos dijeron que no, no hagas eso. Y yo dije, bueno, hay que llamar a los medios de comunicación o, ya sabes, llamar a alguien - esto era una estremecedora noticia para mí. Y ellos dijeron: "No, cálmate".
NORAD [North American Air Defense Command] + sabe. Habían llamado a NORAD. El alto NCO me llevó a un lado y dijo que NORAD lo sabe - que el personal estaba unicamente para notificar. Nosotros no hablamos sobre esto. No se lo digas a nadie sobre esto. La gente que sabe, sabe. Acabamos de ver, vemos qué pasa, y eso es todo. Ese es nuestro trabajo. Insistí en que tiene que haber un informe presentado o presentado algo, ¿sabes? Y dijo que hay un informe que se puede presentar - se trata de una pulgada de espesor, y las dos primeras páginas tratan sobre el avistamiento. El resto es básicamente un perfil psicológico de ti, tu familia, tus líneas de sangre, de todo.
Cuando la Fuerza Aérea duda de algun personal suyo , se le puede descalificar por completo, ya sea diciendo que [ustedes estaban] en asunto de drogas, o su madre era comunista, o cualquier cosa que te desacredite. Tu nunca vas a obtener un ascenso, y te harán pasar los próximos tres y medio años en el Polo Norte, viviendo en una tienda de campaña, en la comprobación de los globos meteorológicos. Tu sabes - no hay esperanza para la promoción. Por lo tanto, el mensaje era bastante claro: te callas y no digas nada a nadie.
Este OVNI era estacionario, no se movía en absoluto. Entonces, poco a poco se puso más abajo, hasta que se puso detrás de una montaña hasta que se perdió el contacto radar. Estaría abajo durante unos 15 minutos, y lo siguiente que supe, era que subió allá arriba a los 80.000 [o] 90.000 pies. Entonces, [en] la siguiente barrido del radarscopio, estaría a 200 millas de distancia, inmóvil - completamente parado. Parecía flotar allí por 5 [o] 10 minutos, y poco a poco empezar a descender hasta que cayó fuera del radar. Luego vendría una copia de seguridad. Lo hizo tres veces, es lo que he visto.
Esto sucedió una vez más, que yo sepa. He oído que no son un hecho poco frecuente que hay. Los tienen muy a menudo, pero yo personalmente lo he visto dos veces.
No hay aeronaves que pueden acelerar y frenar tan rápido sin tener la cara del piloto ir a través del parabrisas. Quiero decir que es imposible operar de esa manera con la gravedad ... Por lo tanto, era obviamente algo que no tenían. Nunca enviaron interceptores sobre ellos, por lo que obviamente era algo que los rusos no tenían. Era un OVNI. Esa es la única explicación que había para ello.
NORAD sabían y que sólo lo maneja como si fuera un UFO - mirar y ver lo que pasa. No tome ninguna acción, no se lo digas a nadie, no lo escriba, y no la compartimos. NORAD está a cargo de todo el espacio de aire de los Estados Unidos y América del Norte. Es su trabajo para identificar los aviones entrantes, amenazas de cualquier - aviones rusos o cualquier aeronave en absoluto. Lo primero que hacen es comprobar que los planes de vuelo de las compañías aéreas o las compañías privadas o lo que sea. Todo lo que se identifica, por lo que cuando algo como esto sólo aparece en el alcance sin plan de vuelo y haciendo comportamientos erráticos, es su trabajo para identificarlo. Tienen sincronización con todas las estaciones de radar en América del Norte. Todo va a Cheyenne Mountain, CO [NORAD HQ]. Tienen una gran pantalla y que pueden ver cualquier zona del país en cualquier momento.
Otra experiencia que me había sucedido en el tercer turno. Yo estaba en el radar, y el NORAD me llamó y me informó de que había un ovni llegando a la costa de California y que estaría en mi área muy pronto.
Yo dije ¿qué quieres que haga? Y ellos dijeron: "Nada, sólo verlo, no lo escriba." Tenemos un libro de registro en el que se supone que debemos hacer un seguimiento de cualquier cosa fuera de lo común. Pero ellos dijeron: "No la identifíques ni nada, sólo verla. Sólo estamos haciéndole saber - mano a mano "NORAD era muy consciente, por supuesto, que estos ovnis estaban alrededor, y la acción de las personas cuando por primera vez vio el ovni en el radar era como si sucede con bastante frecuencia..
La primera vez que ves un ovni en el radar te das cuenta de que el Gobierno sabe de esto, así que ¿por qué no están diciendole a la prensa?
Pero cuando me sacó a un lado, se explicó que, sí, hay ovnis. Sí, lo sé [acerca de] ellos. Sí, NORAD sabe acerca de ellos. Pero eso es todo. Este es un secreto. No se supone que hablar de ello. No se lo digas a nadie acerca de él. No haga ningún informe. No lo escriba. Cierra la marcha y tendrás tu raya al lado, y te promoveran, y vamos a ir de allí.
Otro encuentro ocurrió mientras estaba estacionado en Michigan. Fue en 1972 - creo que fue en el otoño de 1972. Yo estaba trabajando solo esa noche. Para entonces ya estaba ascendido a sargento. Recibí una llamada telefónica de la operadora, y me dijo que tenía a la Policía Estatal en el teléfono y que querían hablar conmigo. Él estaba real frenético cuando se puso al teléfono y dijo que eran tres ovnis sobre la torre norte del puente Mackinac. Mackinac Bridge conecta la península superior e inferior de la península de Michigan. De inmediato encendí el radar, pero mi respuesta inmediata al oficial fue [que] no están en el radar, y colgué el teléfono. Es algo que está programado en ti - eso es lo que se supone que digan: "No hay nada en el radar", incluso si ves algo. Pero, en realidad, la torre norte parecía estar un poco más grande, y entonces me di cuenta de que eran los ovnis. Uno se fue, dejó los otros dos, en un círcuito de Mackinac Island y regresó junto a los otros. A continuación, los tres empezaron a ir a lo largo de la Interestatal 75, al norte de St. Ignace.
Al mismo tiempo, recibí llamadas del Departamento del Sheriff. Ellos estaban desesperados, diciendo: "Estamos persiguiendo a estos ovnis hasta la carretera." Mi respuesta fue, no hay nada en el radar. Varias personas llamaron - varios civiles. Creo que había una persona que llamaba de un periódico. Mientras tanto, yo llamé y les conté a NORAD. Miraron y dijo: "Oh, van hasta la I-75?", Le dije sí, a unos 70-80 kilómetros por hora. Ahora, están a mitad de camino entre San Ignacio y [ininteligible], ahí está la base Kincheloe de la Fuerza aerea, que es una base SAC [cerró en 1977]. Tienen bombarderos B-52. Tenían dos que estaban en la aproximación final, y que cruza la I-75. Al parecer,
desviaron los dos bombarderos, ya que no querían - [si] tienen armas nucleares o no - tener oportunidad de encontrarse con los ovnis en la misma altitud, atravesando la carretera. Así que se desvíaron los dos B-52.
A medida que los ovnis se acercaban, me di cuenta de que iban a venir por aquí - siguiendo la carretera a la derecha a mi sitio de radar, que está en lo alto de una colina. Entonces vi un resplandor azulado brillante pasar en silencio, seguido por las luces rojas y azules de los coches de policía que les estaban persiguiendo.
Si yo hubiera dicho, oh, sí, los tengo en el radar, entonces lo siguiente que sé,que los periódicos van a estar aquí arriba queriendo hablar conmigo y yo probablemente un consejo de guerra se ... Era sólo instinto, decir que no hay nada en el radar cuando en realidad había. Yo estaba viendo que ellos venian por la carretera. Estaban tan juntos, se veían como un reingreso. En otras palabras, parecía como si fuera un avión a muy baja altura.
No importa si él está usando una tarjeta de identificación o no - no hablar de ello. En el libro de registro, escribió esto, y le dije a mi Suboficiales Superiores del día siguiente al respecto - pero eso es todo lo que se supone que deben hacer. No se lo digas a nadie. No lo escriba, aunque yo lo escribí. Sin embargo, dudo que jamás encontrar el libro de registro.
El gobierno, ellos lo encubren. Ellos no quieren que nadie hable de ello. Pero esta es una tecnología tan notable. Estas personas vienen de quién sabe dónde. Me gustaría pensar que te gustaría que todo el mundo lo sepa ...
En una nota personal, después de que el primer evento ocurrió en Oregon, llegué a casa de permiso y le dije a mi papá al respecto. Un viejo héroe de la Segunda Guerra Mundial y todo eso, y muy patriótico. Yo le explicaba acerca de estos ovnis que habitualmente vemos por ahí, y él dijo: "No, el Gobierno dice que no existen los OVNIs". Digo, papá, he visto estos en el radar con mis propios ojos . Y él dijo, vamos, el Gobierno nunca te mentiría. ¿Sabes? Pero aquí está su hijo, nunca le mentiría.
Por lo tanto, él no sabía qué hacer. No fue hasta años más tarde, hasta después de Watergate, que, según dijo, "Hey, siéntate y cuéntame al respecto. El Gobierno está mintiendo sobre algo tan insignificante como Watergate, así que obviamente pueden mentir acerca de algo grande ".
Es un encubrimiento del gobierno que no tiene por qué estar aquí nunca más. No hay más guerra fría. Creo que lo mismo Dr. Greer es así, que la tecnología que tenemos nos permitiría dejar de quemar los combustibles fósiles y detener el daño a la capa de ozono, etc Estas personas tienen tecnologías - que debe tener algo. Y el gobierno lo sabe. Tienen estos aliens, tienen estas naves
espaciales, tienen esta tecnología, todo esto. Hay un montón de tecnología en ingeniería-inversa, eso es bastante obvio. ¿Quiénes son ellos para encubrir este hecho cuando otros gobiernos se han decidido, admitiendo y mostrando sus archivos - ¿por qué no nuestro gobierno?
Mientras estaba en la Fuerza Aérea, había una serie de personas que habían sido testigos de OVNIs en el radar, también. Una serie de pilotos que he hablado les habían perseguido o acercado a ellos o volando en formación con ellos. Por ejemplo, un amigo mío estaba en una torre y había un vuelo de tres interceptores que venian en formación Y él dijo: "No, hay cuatro de ellos." Y el capitán va, "No, hay tres de nosotros." Y él dijo: "Bueno, mire a su alrededor." Efectivamente, había un ovni volando en formación con ellos.
Cuando el Dr. Greer nos trajo a Washington, DC para la sesión informativa del Congreso [de abril de 1997], yo estaba muy nervioso. Yo no sabía qué esperar. Sin embargo, había alrededor de 12 personas además que realmente me sorprendieron. Mi historia es muy mínima en comparación con lo que han experimentado y lo que he encontrado. Fue una verdadera revelación, la profundidad de este secreto se va, como se oculta este secreto - cada uno de los astronautas y senadores saben que hay algo cocinandose.
Testimonio en ingles de Michael Smith http://www.youtube.com/watch?v=vCTR57Yp_Uc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...