Jump to content

necesito una moto


sparo

Recommended Posts

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo sincerramente ya que tu peticion es de trayectos cortos hay una nueva marca llamada bajaj y te recomendaria una pulsar 130
es una de las mejor en ese rango y conveniente. estra en la linea de la invita honda y yamaha FZ que son 150.
yo corro motos y en las carreras entre esas tres motos mencionadas la pulsar la lleva. ademas que es una moto muy estable y aerodinamica

.

Link to comment
Share on other sites

La Hyosung Comet es la versión vieja y Carburada de la GT250R

Es potente, pero es cara de mantener y es gastadora.

Los repuestos hay que pedirlos afuera, o encargarlos a alguna tienda, esperar un mes y que te cobren el triple de lo que cuestan.

Link to comment
Share on other sites

Actualizando un poco el tema, me venden una cbr aero a un buen precio, un amigo la probo y dijo que mecanicamente estaba ok, el problema son los papeles, el dueño real es el hermano de la persona que la vende, pero el esta muerto xD, por lo cual esta atrasada en varios años, valdrá la pena hacer todo el papeleo o es un cacho?

Link to comment
Share on other sites

Es cacho y es moto cacho.

La pregunta la hago cortita: Si solo probó la moto como sabe que está mecánicamente impeque?

Hay un mar de diferencia entre que una moto ANDE bien, y ESTÉ BIEN.

 

No hay repuestos para esa motos, fallan constantemente, y son cacho por donde se les mire.

Para que te hagas una idea, esas motos requieren 3 a 4 carburadas al año... y cobran por lo bajo 20 lucas por carburador... saque cuentas... 3 cilindros = 3 carburadores. Son al rededor de 200 lucas solo en carburadores. Evidentemente una moto no solo necesita ser carburada.

 

A menos que estés dispuesto a meterle 400 lucas al año, es plata perdida.

Esas moto son para restauración nomas.

 

Sobre los papeles ni hablar. Esperate sentado a que vas a poder ponerla a tu nombre al corto plazo. Esa moto probablemente ni siquiera pasa la RT

Edited by MaveriX
Link to comment
Share on other sites

ajaj ok entonces paso con la cbr,

 

ahora existe alguna diferencia notoria entre una kinlon 150-30 y una jl200? es decir se notan esos 50cc mas?

 

pd: la kawasaki zr400 como andara de repuestos

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

50cc siempre se notan. No se si TANTO en el caso de esas dos motos como para justificar la diferencia.

Si tuviera que elegir, iría por la JL150-30 por el solo hecho de que la JL200 la encuentro un atentado contra la estética xD

 

La Kawa, olvídalo. No hay repuestos para las nuevas y van a haber para las antiguas...

Edited by MaveriX
Link to comment
Share on other sites

bueno esto ya parece teleserie xD, no paso nada con las kinlon, de las 2 que fui a ver, una no tenia papeles y la otra tenia roto el soporte del motor y otros detalles.

asique decidí aumentar mi presupuesto a 2-2.5 millones.

 

por ahora estoy Viendo estos 2 modelos:

 

1- Kawasaki Ninja 250 (2010-2012)

2- Yamaha yzf r6 (2005-2007).

 

alguna referencia de estos modelos.

 

saludos

 

Edited by sparo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...