Jump to content

necesito una moto


sparo

Recommended Posts

eso necesito una moto para trayectos corto y por un tema de estacionamiento. tengo hasta 1 millon para una moto usada, me gustan las moto tipo pistera, no necesariamente tiene que ser de carreras solo con la pinta me conformo xD.

 

que tal son estas:

 

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2861012

 

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2838722

 

alguna otra recomendacion.

 

lo otro, sera medio cacho comprar una cbr o una gsx de los 90?

 

pd: el cambio de preguntas para obtener la licencia se modifico solo para la clase B? o tambien para la clase C ?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por partes,

 

Prefieres pinta o calidad?

Porque te puedo recomendar una chorrera de motos "tipo Racing"... pero que te pueden dejar botado en un par de cuadras.

La Kinlon JL200II era una muy buena alternativa, pero las ultimas partidas han salido bastante mañosas y paneras. Hay un caso de un usuario de acá del foro que hasta fundió motor.

 

La Spitz... bueno... si quieres botar plata, está bien... es una gran forma de botar plata.

 

La dejo dando bote. Mejor cómprese una moto BUENA, no una moto LINDA (y linda hasta por ahí nomas... la JL200 es harto fea)

 

Dale una mirada a la JL150-30 que ha dado menos panas que la JL200II.

 

Sobre la licencia: Si, también cambiaron. Hay un manual especial para conductores de motocicletas en la página del CONASET.

Link to comment
Share on other sites

gracias a todos los comentarios la verdad necesito una moto que me dure por lo menos 2 años y que haga unos 15km o menos diarios, el trayecto es corto de la casa a la U, para el resto tengo los autos, lo quiero principalmente porque aca en la UCN se ha vuelto un cacho

el tema de los estacionamientos para los autos.

 

por eso que me recomiendan que tenga las 3b

 

pd: no me gustan los tipo scooter o schoper

 

Link to comment
Share on other sites

BBB:

 

Puedes encontrar Honda Invicta usada a 1 palo.

FZ16 tambien.

Con algo de suerte una Pulsar 180 usada, o una Pulsar 135 nueva.

 

Ya un poco mas pequeña podría ser la Yamaha YBR125 o la Suzuki EN125.

Link to comment
Share on other sites

Y el de la 135 parece el de los Autobots (con los cachitos pa arriba xD)

 

Yo creo que hay que buscar nomas. Mi Pulsar 180 me salio 900 lucas (claro que el weon estaba mas urgido de plata que traficante debiéndole a los rusos xD)

Edited by MaveriX
Link to comment
Share on other sites

gracias a todos los comentarios la verdad necesito una moto que me dure por lo menos 2 años y que haga unos 15km o menos diarios, el trayecto es corto de la casa a la U, para el resto tengo los autos, lo quiero principalmente porque aca en la UCN se ha vuelto un cacho el tema de los estacionamientos para los autos.

 

 

por esa parte te entiendo, menos mal tengo un city que cabe en cualquier lado, si algun dia ves un wn estacionado abajo de un arbol, arriba de un cerro, frente rectoria donde esta la delimitacion, dentro de las canchas, o en algun baño, ese wn sere yo :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

 

gracias a todos los comentarios la verdad necesito una moto que me dure por lo menos 2 años y que haga unos 15km o menos diarios, el trayecto es corto de la casa a la U, para el resto tengo los autos, lo quiero principalmente porque aca en la UCN se ha vuelto un cacho el tema de los estacionamientos para los autos.

 

 

por esa parte te entiendo, menos mal tengo un city que cabe en cualquier lado, si algun dia ves un wn estacionado abajo de un arbol, arriba de un cerro, frente rectoria donde esta la delimitacion, dentro de las canchas, o en algun baño, ese wn sere yo :tontotv:

aja el problema es que ahora cierran las puertas y no dejan ni entrar en auto xD. no se para que compro la wea de logo.

 

voy a buscar las recomendación que me dieron. despues edito

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...