Jump to content

NECESITO PERRO ROTTWEILLER


piceee

Recommended Posts

como dice el tema tengo una perrita muy cariñosa rottweiller y necesito cruzarla :( hace tiempo ando en busca de un perro pero los que e pillado han tenido alguna enfermedad... mi perra nunca a sufrido ninguna enfermedad esta super bien cuidada a lo mas a tenido alergia a las pulgas xd... SOY DE SANTIAGO Sialguien sabe de algun perro rottweiller porfavor informarme para poder contactarme con el dueño... saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Si queri vender los perritos créeme que no te ira muy bien.. Porque ya casi nadie quiere rotts :/

Hasta regalarlos te va a costar...

 

Y no te daré el sermón de no cruzarla y weas porque lo ke diga no creo que lo tomes en cuenta...

 

Saludos!

 

 

x2...

 

 

y si solo quieres un perrito (ojala), seria mejor comprar o adoptar (un rottw), que despues quedar con el cacho de los demas perros..

 

 

suerte en tu busqueda y/o negocio ...

Link to comment
Share on other sites

no tengo pensado venderlos... es que amo esa raza :) y a mi perra tambien seria muy cruel si le quito a sus hijos pero necesito que crezca por q tiene ya casi 5 años y todavia no le ladra ni a 1 raton !!....

 

hace mxo tiempo que no veo rott... x que sera ?? la gente no los quiere?? :S

Link to comment
Share on other sites

Porque ya no están de moda pu... aunque suene feo, existen modas con respecto a las razas, y la era del rott ya fue, ahora están los bulldog, los carlinos y ese tipo de perro :)

No quiero decir que la gente que se compra un perro por moda no los quiera, creo que no tiene nada que ver, pero es cosa de tendencias. Obviamente uno cuando adquiere una mascota la ama igual si luego no está de moda, pero así es la cosa (ojalá que se acabe luego la moda de los poodle xDDD)

Link to comment
Share on other sites

los rott bien criados son unos amores en cualquier momento van a estar de moda nuevamente !! mi perra es hermosa de hecho nunca e visto un perro con un pelaje tan brillante como la de la kena ( mi perra xd ).. en fin OJALA PUEDA ENCONTRARME CON UN ROTT MACHO PARA CRUZARLA !! saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estimada, yo he visto Rott botados en la calle, SI !... acá en pte alto... y seguro en otros lugares. Si te gustan tanto esos perritos te recomiendo que rescates alguno. Busca en protectoras y cosas asi... seguro que pillas.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó lo mismo que a ti, le busque pololo a mi perrita y fue madre el día 26 de enero, tampoco la cruzamos con el afán de lucrar, sino porque nos encantan los perros y esta raza en particular (labrador). La experiencia del parto, maravillosa, la dura que nunca había visto una hueá tan linda, nacieron 9 perros, 3 de ellos muertos, los siguientes días murieron 3 más. Mi perra se enfermó, le dio mastitis, estuvo 15 días con antibiótico y aseo diario, entre comida, vacunas, antiparasitarios (internos y externos), más el tratamiento de la perrita, gastamos harta plata, así que los tuvimos que vender (elegimos a las personas con pinzas eso si, personas que vemos habitualmente). Nos queríamos quedar con uno, pero como quedaron tan pocos no fue posible. Además la perra quedo súper flaca.

 

Por lo que sufrió la perra, por todos los días que dormimos como las pelotas, por la pena que nos dio al entregar los perritos a sus nuevos amos, te puedo decir que nunca más cruzo a mi perra. No me arrepiento, porque los 3 perros que tuvo son hermosos y se que quedaron en buenas manos, pero por todo lo que pasamos, nica.

 

Puede ser una experiencia linda y agraz, pero primero piensa en la salud de tu perra. Mi perra tiene la misma edad de la tuya.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

que lata la historia de tu labrador :( ... pta en fin creo q es mejor no cruzarla... cuanto saldra una esterilizacionn??.... yo caxo que mi perra quere puro ponerle wendi si anda tirandole el poto a todos lo perros en la calle cuando sale jajajaj !! ... saludos cabros!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...