Jump to content

Velocidad de descarga


Recommended Posts

Estimados:

 

Tengo una conexión de 20 mb, que así se ve corroborada por los diferentes sitios especializados en la medición de la velocidad de internet. Mi problema es que a pesar de eso en el último tiempo mi velocidad de descarga no pasa de los 150 kb/s. Y eso ocurre bajando por torrent (con más de 2000 semillas), donde hace no mucho tiempo lograba alcanzar velocidades limites de 1.6 mb/s, esto es, ocho veces más que ahora.

 

Me parece que la velocidad es pauperrima, vengo con este problema hace un par de días, no he llamado por paja a la compañía, creyendo que el PC de mi hermano estaba bajando muchas cosas y/o que era un problema temporal. Pero hoy le pregunte que onda y me contesto que no ha bajado nada en el último tiempo. Por ejemplo ahora mismo ese PC está apagado, y yo sigo bajando a 90 kb... He probado reiniciar el modem y nada, nose que hacer, alguna sugerencia?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

mide tu velocidad bajando un archivo de un ftp (nacional si es posible, multiplicando tus kbit x 8 ) y si te da mal pide q te reinicien la puerta del nodo y vean q el perfil este correcto.
saludos

Edited by Sic
Link to comment
Share on other sites

Te pueden estar robando la coneccion por wifi, prueba desabilitando todo tipo de conecciones inalambricas, y conecta internet a tu pc solo por cable y ve como van las descargas.

 

si tu problema de este modo persiste, tienes 2 opciones, la empresa que te transmite internet tiene problemas en la coneccion que llega a tu casa, "o" tienes tanta basura instalada en tu tarro que te puede estar succionando internet sin que te des cuenta.

Link to comment
Share on other sites

da lo mismo si tiene 2000 semillas, no te va a asegurar full velocidad todo el rato, asi como puedes tener un torrent con 1 semilla a full velocidad

 

 

fijate si con un acelerador de descargas (IDM o jdownloader) te baja a full velocidad

prueba con otros torrents, no necesitas 2000 semillas para bajar mas rapido

Link to comment
Share on other sites

Las SEMILLAS son otros usuarios o servidores... pero debes tener presente que aunque tu tengas 20megas la velocidad de DESCARGA... esta condicionada por la velocidad de SUBIDA de la semilla y la demanda que esta tenga, es decir, si tiene 1 mega de subida y esa con 10 usuarios sacandole archivos, ese mega de subida se compartira entre los clientes.

 

Otra cosa es que hay todo un juego de palabras en lo que ofrecen las compañias entre "Megabit y Megabyte" o "Kb/seg y kb/seg"

 

Por ejemplo, testeo mi conexion

2586256506.png

mi test muestra 6megas de bajada y es lo que tengo contratado.

 

Pero jdownloader me muestra maximo 690 Kb/s aprox. cuando descargo.

 

tambien puedo usar esta imagen para que explicarte que si descargaras algo de mi equipo, aunque tengas 20megas, solo descargarias a 512kilos (0.52megas)... que es la velocidad maxima de subida mia.

 

Sldos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...