Jump to content

ayuda me estan hackeando mi router


Recommended Posts

bueno solicito la ayuda de uds lo que pasa que me estan bloqueando mi router osea tengo q reiniciarlo y reiniciar el modem y en los logs me sale esto

 

 

Mar 09 14:01:00

Per-source ACK Flood Attack Detect (ip=31.13.76.16) Packet Dropped Mar 09 14:01:00 Whole System ACK Flood Attack from WAN Rule:Default deny Mar 09 14:00:00 Per-source ACK Flood Attack Detect (ip=69.171.248.16) Packet Dropped Mar 09 14:00:00 Whole System ACK Flood Attack from WAN Rule:Default deny Mar 09 13:59:00 Per-source UDP Flood Attack Detect (ip=200.74.121.12) Packet Dropped Mar 09 13:59:00 Per-source ACK Flood Attack Detect (ip=69.171.235.80) Packet Dropped Mar 09 13:59:00 Whole System ACK Flood Attack from WAN Rule:Default deny Mar 09 13:59:00 Whole System UDP Flood Attack from WAN Rule:Default deny Mar 09 13:58:00 Per-source ACK Flood Attack Detect (ip=69.171.248.16) Packet Dropped Mar 09 13:58:00 Whole System ACK Flood Attack from WAN Rule:Default deny

 

 

uso windows 7 x64 y ya no se que hacer cualquier sugerencia es bien recibida.

Edited by Kurorolucifer
Link to comment
Share on other sites

Ponle password a la cuenta admin del router, y desactiva las cuantas de usuario, si es que trae, y obviamente cambia la pass algunas veces, no tengas toda la vida la misma pass para el wireless

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Eso de cambiarle a wpa2, con una contraseña segura, eso quiere decir que no sea decifrada con ataques de diccionario, es decir que sea algo asi como "4884djGDfhsk-..-", con Letras Mayusculas y Minusculas, Números y signos. Imposible de decifrar, cambiar la contraseña pordefecto del router tambien puede ser...

 

En caso más estricto aun (aunque con eso puede bastar), seria hacer un filtrado por la mac de cada dispositivo que tengas.

Link to comment
Share on other sites

ashwilliams super interesante tu pagina a mi me dice que demoraría 37 años XD. hugobegamaster mi router es d-link 905L y antes del los ataques ya tenia habilitado esta opción Enable Anti-Spoof checking que creo que es la única opción que tiene para prevenir ataques estuve leyendo que hay programas especializados para prevenir estos ataques pero como estoy detrás de un router el ataque se lo realizan a mi router así que no valdría el caso de instalarlos creo ya que me saturan el router.

 

muchas gracias a todos por sus repuestas creo que seguiré investigando de todas maneras cualquier aporte que no se aya comentado es bien recibido.

Edited by Kurorolucifer
Link to comment
Share on other sites

cambiar contraseña a wpa o wpa2 o filtrar por mac el wifi etc no tiene nada que ver, ya que la accion de los paquetes en este caso vienen desde internet (WAN), algunos equipos caseros como tp link traen opciones de seguridad contra ataques de inundacion.

 

ejemplo

9gek49.jpg

 

material educativo--> ataques contra redes tcp/ip

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...