Jump to content

Me recomiendan comprar un macbook pro


Osama007

Recommended Posts

Hola a todos, hace tiempo que me llaman la atención los mac, en especial el pro de 13 pulgadas, lo ocuparía para el uso clásico (jugar, trabajo, escuchar musica), y quisiera saber si me lo recomiendan, en que me tengo que fijar, siempre he sido usuario de windows y quiero cambiar, que pasaría con los clásicos office, o cualquier otra info es bienvenida

Link to comment
Share on other sites

ammm mira un mac no es tanto para jugar, hay juegos... pocos pero hay, generalmente te tocara ocupar y manejar wine para correr juegos de windows que no estan en mac, el office esta el 2011 que es para mac y es bueno , escuchar musica itunes xD! ver videos el vlc es lo mejor un poco arcaica la interfaz pero sigue siendo bueno, debes fijarte como todo note, procesador, ram, disco duro, etc.

ojo no es lo mismo que windows si decides por cambiarte tendras un note bueno que no fallara casi nunca, no tendras dramas con virus, y la licencia del S.O es muy barata xD los programas siempre hay equivalencias de los de windows algunos mejores pero un poco mas complejos

Link to comment
Share on other sites

Yo te lo recomiendo, aunque como dicen arriba el Macbook no es una herramienta para juegos; ya que no encontraras muchos títulos si es que eres un gamer. En mi caso tengo la PS3 así que no me es problema en ese aspecto.

Yo compré mi MacbookPro 13.3" esta semana... si bien lo dudé en un principio y vi otras opciones con windows 8, al final opte por una MBP 13.3". Y Sí, se logra percibir un sistema mucho mas estable, rápido y seguro. No se me ha quedado pegado aunque se me ha colapsado un poquito la ram pero al bajar una aplicacion (memoryclean) lo he solucionado, quedé encantado con las funciones del trackpad (mouse) y hasta el momento el rendimiento es el esperado.

Veamos si al interiorizarme más, pueda encontrar mucho mas opciones y sacarle mayor provecho a esta maquina de apple.

Link to comment
Share on other sites

Yo te lo recomiendo, aunque como dicen arriba el Macbook no es una herramienta para juegos; ya que no encontraras muchos títulos si es que eres un gamer. En mi caso tengo la PS3 así que no me es problema en ese aspecto.

Yo compré mi MacbookPro 13.3" esta semana... si bien lo dudé en un principio y vi otras opciones con windows 8, al final opte por una MBP 13.3". Y Sí, se logra percibir un sistema mucho mas estable, rápido y seguro. No se me ha quedado pegado aunque se me ha colapsado un poquito la ram pero al bajar una aplicacion (memoryclean) lo he solucionado, quedé encantado con las funciones del trackpad (mouse) y hasta el momento el rendimiento es el esperado.

Veamos si al interiorizarme más, pueda encontrar mucho mas opciones y sacarle mayor provecho a esta maquina de apple.

 

el tema de la ram es principalmente por los navegadores, flash y sus complementos (un mal necesario aun) puede consumir hasta o mas de 1gb en ram, solo en motores de renderizado web (shockwave flash) y a veces ests comienzan a consumir mas de lo debido, solo debes matar el proceso desde el monitor de sistema.

 

--------------

 

lo de los juegos no es tan asi, muestra de eso te dejo esta lista con 345 juegos actuales para mac, no son todos pero estan los mas conocidos

 

 

http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-mac/0f11f0f0/juegos-populares/

muchos los puedes jugar bajo cider/wineskin o simplemtente instalando windows con boot camp solo para jugar, si eres un jugador ocasional no vale mucho la pena.

el tema de los videos de youtube, os x si viene con flash instalado, es en los idevices (ipod, iphone, ipad) donde da el jugo con flash, asi que tendras flash y todas sus actualizaciones desde la pagina de adobe (aunque el computador avisa de una nueva actualizacion.).

Link to comment
Share on other sites

yep es un maquinon un mac :P yo tengo 2 XD el mas nuevo es un i7 y la verdad mola mucho lo que si ten cuidado si te compras un mac xD por que no faltaran los rateros que andan de moda con los productos apple

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...