Jump to content

Duda dongle i-box (original) + Azfox S2S (falso)


Recommended Posts

cada de actualizacion o fw de los diferentes equipos, sabe donde buscar las claves, eso poco debe importarnos

lo que nosotros debemos procurar al instalar, es lograr la mejor señal posible en terminos de intensidad y calidad, lo que se recomienda, es empezar por un tp fuerte como el 10884v27500, despues seguir optimizando con uno medio como el 12052h27500, y terminar el ajuste fino con un tp debil, aunque con los dos primeros pasos, generalmente es suficiente :)

 

si en todos los tps que probemos, por debil que sea el tp, la señal esta sobre 60%, no tendremos ningun drama

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por responder.

Tuve un problema con el cable que tenía conectado a la 2da antena (es de unos 70 cm) por lo que no he podido orientarla al Hispasat (antes creía que estaba bien, pero estaba orientada a otro satélite que captaba el tp que estaba usando; culpa de mi viejo que se sube al techo y no sabe usar una brújula) así que el sábado seguiré intentado, pues estudio de día y cuando llego no hay luz.

Probaré con los 3 tp's que dijeron, principalmente con el 1ero.

11884 V 27500

11972 H 27500

12052 V 27500

La cosa es que la antena que tengo orientada al Amazonas, es mucho más grande, debe ser de unos 110 cm, es una así, pero tiene el LNB pegado con huincha.

1259334781567_1259334848526_nod32.jpg

Por lo que pregunto, ¿qué es más conveniente, tener una grande al amazonas o al hispasat? (hasta el momento no he podido cazar el hispasat con la mediana, pero sí pude cazar el amazonas)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por responder.

Tuve un problema con el cable que tenía conectado a la 2da antena (es de unos 70 cm) por lo que no he podido orientarla al Hispasat (antes creía que estaba bien, pero estaba orientada a otro satélite que captaba el tp que estaba usando; culpa de mi viejo que se sube al techo y no sabe usar una brújula) así que el sábado seguiré intentado, pues estudio de día y cuando llego no hay luz.

Probaré con los 3 tp's que dijeron, principalmente con el 1ero.

11884 V 27500

11972 H 27500

12052 V 27500

La cosa es que la antena que tengo orientada al Amazonas, es mucho más grande, debe ser de unos 110 cm, es una así, pero tiene el LNB pegado con huincha.

1259334781567_1259334848526_nod32.jpg

Por lo que pregunto, ¿qué es más conveniente, tener una grande al amazonas o al hispasat? (hasta el momento no he podido cazar el hispasat con la mediana, pero sí pude cazar el amazonas)

 

En el amazonas siempre he escuchado que debe ir la mas grande ya que ahi estan los canales , asi que asegurate con una grande ..... y en el hispasat es relativo de tu ubicacion , en el norte con una de 75 que entregan en los cable operadores es suficiente .

 

yo tengo un lnb premium de tuvez y es super bueno , encuentro altiro la señal en el hispasat ...

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por responder.

Tuve un problema con el cable que tenía conectado a la 2da antena (es de unos 70 cm) por lo que no he podido orientarla al Hispasat (antes creía que estaba bien, pero estaba orientada a otro satélite que captaba el tp que estaba usando; culpa de mi viejo que se sube al techo y no sabe usar una brújula) así que el sábado seguiré intentado, pues estudio de día y cuando llego no hay luz.

Probaré con los 3 tp's que dijeron, principalmente con el 1ero.

11884 V 27500

11972 H 27500

12052 V 27500

La cosa es que la antena que tengo orientada al Amazonas, es mucho más grande, debe ser de unos 110 cm, es una así, pero tiene el LNB pegado con huincha.

1259334781567_1259334848526_nod32.jpg

Por lo que pregunto, ¿qué es más conveniente, tener una grande al amazonas o al hispasat? (hasta el momento no he podido cazar el hispasat con la mediana, pero sí pude cazar el amazonas)

ojo con el lnb con huincha aisladora ya que si esta mal posicionado te vas a demorar una enormidad en encontrar el satélite

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

Ya tengo los 2 "platos" listos;

1 Al Amazonas tengo el TÜvezHD, tiene huincha, pero no en el lnb, sino en la parte que afirma el lnb, pero aún así tiene un 88% y ~60% con lo cual se ven bien los canales FTA (UCV, Claro TV, Canal Claro, Señal Colombia, etc)

2 El Hispasat lo logré cazar, pero sólo con el TP 11884 V 27500 y tiene un 85% y ~71%, con el que se supone que manda las llaves no agarra nada (tal vez ya no se mandan las claves por el 11972 H 27500, alguien me podría iluminar)

En el deco no puedo de ninguna forma abrir el menú oculto y es mi última esperanza que el puerto rs232 no esté activado, he intentado con:

menú 8888 ok

bis 6680

bis 6566

bis 0000

El dongle queda con una luz intermitente de aprox 1 segundo de duración.

PS: Vivo en Santiago, Quinta Normal

¿Alguna sugerencia? (no conozco a nadie más que use deco + dongle)

Los siguientes TP's del Hispasat para ver FTA me funcionan, agregué unos 30 canales, la mayoría árabes o de cuba :S (al menos sé que quedó bien orientada, pero me extraña lo del tp de las keys)

11884 V 27500

11910 V 7200

12132 H 27500

12172 H 27500

Fotos de un canal con cada tp

h1.jpgh2.jpg

h3.jpgh4.jpg

Edited by DevilBelial
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

Ya tengo los 2 "platos" listos;

1 Al Amazonas tengo el TÜvezHD, tiene huincha, pero no en el lnb, sino en la parte que afirma el lnb, pero aún así tiene un 88% y ~60% con lo cual se ven bien los canales FTA (UCV, Claro TV, Canal Claro, Señal Colombia, etc)

2 El Hispasat lo logré cazar, pero sólo con el TP 11884 V 27500 y tiene un 85% y ~71%, con el que se supone que manda las llaves no agarra nada (tal vez ya no se mandan las claves por el 11972 H 27500, alguien me podría iluminar)

En el deco no puedo de ninguna forma abrir el menú oculto y es mi última esperanza que el puerto rs232 no esté activado, he intentado con:

menú 8888 ok

bis 6680

bis 6566

bis 0000

El dongle queda con una luz intermitente de aprox 1 segundo de duración.

PS: Vivo en Santiago, Quinta Normal

¿Alguna sugerencia? (no conozco a nadie más que use deco + dongle)

Los siguientes TP's del Hispasat para ver FTA me funcionan, agregué unos 30 canales, la mayoría árabes o de cuba :S (al menos sé que quedó bien orientada, pero me extraña lo del tp de las keys)

11884 V 27500

11910 V 7200

12132 H 27500

12172 H 27500

Fotos de un canal con cada tp

h1.jpgh2.jpg

h3.jpgh4.jpg

si no te pesca el TP 11972 H 27500 el dongle no funciona, revisa el giro del lnb y si lo tienes bien derechamente es el lnb que esta defectuoso el de hispasat

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

Ya tengo los 2 "platos" listos;

1 Al Amazonas tengo el TÜvezHD, tiene huincha, pero no en el lnb, sino en la parte que afirma el lnb, pero aún así tiene un 88% y ~60% con lo cual se ven bien los canales FTA (UCV, Claro TV, Canal Claro, Señal Colombia, etc)

2 El Hispasat lo logré cazar, pero sólo con el TP 11884 V 27500 y tiene un 85% y ~71%, con el que se supone que manda las llaves no agarra nada (tal vez ya no se mandan las claves por el 11972 H 27500, alguien me podría iluminar)

En el deco no puedo de ninguna forma abrir el menú oculto y es mi última esperanza que el puerto rs232 no esté activado, he intentado con:

menú 8888 ok

bis 6680

bis 6566

bis 0000

El dongle queda con una luz intermitente de aprox 1 segundo de duración.

PS: Vivo en Santiago, Quinta Normal

¿Alguna sugerencia? (no conozco a nadie más que use deco + dongle)

Los siguientes TP's del Hispasat para ver FTA me funcionan, agregué unos 30 canales, la mayoría árabes o de cuba :S (al menos sé que quedó bien orientada, pero me extraña lo del tp de las keys)

11884 V 27500

11910 V 7200

12132 H 27500

12172 H 27500

Fotos de un canal con cada tp

h1.jpgh2.jpg

h3.jpgh4.jpg

 

1. La señal del amazonas es baja tienes que tener minimo 70 de calidad, sino no podras captar los tp hd, tienes que apuntar mejor la antena

 

2. Por lo que se ve te falta señal en el tp 11972 H 27500, prueba girando el lnb, mirando la antena de frente debe quedar apuntando a las 4 mas o menos (en la otra antena debe quedar apuntando a las 5), obviamente no deberias perder la señal de los demas tp

 

Link to comment
Share on other sites

Miles de gracias, era eso del LNB que había que apuntarlo hacia las 4 (yo como weón lo tenía hacia las 2).

claves.jpg

 

Ahora ya descifro los canales =) pelotero =) pelotero =) pelotero

 

Y al final nunca pude abrir el menú oculto y me reconoció el dongle solo.

 

El último detalle será ajustar mejor la TÜvezHD al Amazonas, puesto que ahora la intenté mover, pero quedó peor porque ya es de noche en intensidad tiene 89% pero en calidad varía desde 44 a 56.

Y como mencioné antes, la parte en que va el LNB está amarrada con huincha

¿Algún TP especial para el ajuste fino de la antena del amazonas? onda alguno HD (pues la estaba ajustando con el que muestra el UCV ahora el 10888 H 28888)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...