Jump to content

Problemas con drivers en nuevo SO instalado


Alf.

Recommended Posts

Hola, lo que pasa es que formatie e instale win7 ultimate, instale el driver de la tarjeta de video y todo, pero el sonido y el internet me falla.

 

El internet lo puedo habilitar teniendo que ir al administrador de dispositivos y despues deshabilitarlo y habilitarlo y abre internet, pero el sonido no se escucha nada.

 

Mi tarjeta es 9500gt

mi sonido es una realtek alc662

 

la verdad no se que onda, algunas veces aparece ke tengo realtek, algunas veces nvidia como controlador de sonido y ethernet, no entiendo mucho.

 

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

:mmm:

 

Pero estás seguro que son los drivers correctos ? Por eso te mande ese tutorial.

 

Ahora, por ejemplo el Driver de Sonido, estas usando la salida posterior de sonido ? Es ahí donde tienes tus parlantes ?

Link to comment
Share on other sites

:mmm:

 

Pero estás seguro que son los drivers correctos ? Por eso te mande ese tutorial.

 

Ahora, por ejemplo el Driver de Sonido, estas usando la salida posterior de sonido ? Es ahí donde tienes tus parlantes ?

 

Si

 

uso la de atras y conectado a mi monitor con audio. Tambien probe usar audifinos en la salida de adelante y si se escucha, solo que anteriormente quebre el conector y se quedo entascado ahi el conector en la salida :tonto:, por eso no uso el de adelante, pero si se escucha pero poco con los audifonos conectado en la parte de adelante. Pero yo quiero usar el monitor como amplificador en la parte de atras (la que no esta mala) pero no se escucha ná

 

 

La internet logre corregirlo para que inicie con internet y no tener que deshabilitar y habilitar

Esta es la solución que encontré

 

 

Heis

15 jun 2010, 20:14

 

Hola, resolver este problema es facil,sin accseso a internet en windows 7, sigan estos pasos:

 

1.-Inicio-ejecutar-msconfig-servicios

 

2.-Buscan este codigo que esta en los primeros lugares :##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##

 

3.- DESHABILITENLO

 

Reinicien y conectense a internet, y listo! problema resuelto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...