Jump to content

Armar pc para juegos


Recommended Posts

Buenas cabros.


A fin de mes quiero armarme un pc pa jugar.Tengo aprox unas 500 lucas y tengo un gabinete de un pc (compaq) y una pantalla,asi que no serian necesarios. El pc mas que nada lo quiero para los juegos de steam (compro arto ahi),tmbien juego gw2,lol,y enrealidad de todo xd.Tambien me gustaria que pusieran links de perifericos (mouse ,teclados) que sean para jugar.


Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

el presupupesto es mas que nada para lo que va dentro de la torre y puedo comprar en cualquier pagina que envie a regiones por tarjeta de credito.

Tengo una pantalla de 14 pulgadas (lcd) media vieja,pero me puedo comprar otra si es necesario (aparte del presupuesto.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Los gabinetes Compaq por lo general siempre traen uno que otro "accesorio" propietario que impide que uno o mas componentes que no sean fabricados por ellos mismos se puedan utilizar dentro de éste.

 

Te recomiendo que revises bien el gabinete para asegurarte que todo va quedar ok para que despues no te veas obligado a comprar otro gabinete.

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la cotizacion ,tengo una pequeña pregunta.¿Las ram son 2 sierto? A todo esto tengo un disco duro en el mismo pc (compaq) y tengo un disco duro (WD) de notebook totalmente nuevo ¿Hay alguna manera de conectar el de notebook a la mobo del pc?

Y de cualquiera de las dos formas,si me ahorrara en el disco duro ¿que me convendria comprar mas bueno? Pensando en que tambien el pc me corra los juegos que vienen.

Link to comment
Share on other sites

puede que te sirva pero generalmente son de 5400 rpm nada mas, y son sata 2.5, asi que mejor compara uno nuevo, y con los juegos nuevos no tendrás problemas, esa vga aperra super bien en todos los juegos actuales y en los que saldrán tampoco quedará chica.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...