Jump to content

consulta!


gatokeko66

Recommended Posts

me gustaria saber si alguien, amable por ahi, no hace dvd covers??? para sistemas operativos? en este caso de apple, como ahora solo se venden digitalmente ya no se encuentran dvd covers para las dos ultimas versiones.

 

si alguien los hace, despues podriamos arreglar :ardiente:

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

basicamente seria un dvd cover para:

 

mac os x panther 10.3

mac os x lion 10.7

mac os x mountain lion 10.8

 

por ejemplo la de panther tendria que ser algo asi:

 

vCvgcUuJWoPWXmG.jpg

 

algo a partir de esto para lion.

 

osx-lion.png

 

para mountain lion no tengo ni idea, ya que no se vendio en formato fisico por lo que ni las cajas existieron, como con lion y anteriores cosa de que quede algo como esto, pero concordante con el estilo de cada s.o:

 

Mac_OS_X_Snow_Leopard_Cover_by_Ingewel.j

 

si es mucho webeo me avisa nomas jajaja

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

es re papa... básicamente es arrastrar las imágenes a ILLUSTRATOR, hacer el contorno del CD y aplicar la imagen, luego paso el PNG a PHOTOSHOP recorto el titulo del CD y lo acomodo en el CD COVER...

 

ahora estoy hasta el pico con ilustraciones por hacer pero si me esperas hasta el Miercoles puedo hacer tus encargos...

 

 

pd.- Mi Macbook Pro nuevamente comenzó a sonar (los ventiladores).... ¿me ayudas? jajajajajaja

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

pero no son para los cds, a lo mejor me exprese mal, pero la idea es que sean caratulas para las cajas de dvd como la ultima que deje abajo, pero eso lo veo mas peluo.

 

le hechaste una limpiada a los ventiladores? a veces se junta pelusa jaja o la misma tierra.

Link to comment
Share on other sites

pero no son para los cds, a lo mejor me exprese mal, pero la idea es que sean caratulas para las cajas de dvd como la ultima que deje abajo, pero eso lo veo mas peluo.

 

le hechaste una limpiada a los ventiladores? a veces se junta pelusa jaja o la misma tierra.

 

 

:mmm: creo que se donde puedo buscar esas caratular pero te lo confirmo mas tarde...

 

 

pd.- el Macbook Pro casi no lo uso, trabajo casi exclusivamente con el IMAC por lo que puedo descartar de plano que los ventiladores estén sucios... igual da lata que un compu de mas de 1 palo 3 webee con algo tan simple como los ventiladores...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...