Jump to content

Instalar Windows 98


Recommended Posts

Hola a todos, les comento que me pidieron instalar el Windows 98, en un PC que tenía el windows Xp. Este PC es del año 2006 aprox., eh echo de todo pero no me reconoce ningún disco booteable de win 98, la bios la tengo bien configurada para que el equipo arranque desde la unidad de CD, pero no pasa nada. El lector de CD esta bueno porque probé instalado el Xp y lo instaló bien. También probé formateando e disco en FAT pero tampoco funcionó.

me pidieron el win 98 por un programa antiguo que solo funciona en ese SO, el Cartomap, si alguien lo tiene a mano si lo pudiera subir por favor.

Gracias saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Y no has probado ejecutando ese programa en WinXP? ¿Has buscado una nueva versión de dicho programa? Puede que corra en XP... Saludos

 

Aún así, si quieres instalar, asegúrate que la partición esté en FAT, y acuérdate de ingresar a la unidad de CD, en donde tengas el disco y escribes Install o Instalar, y ahí debería empezar a hacerlo .-.

Edited by Harp Singer
Link to comment
Share on other sites

Prueba buscando en el bios una opcion de compatibilidad llamada ACHI! si la encuentras configurala en IDE!
Puede que la instalacion de win98 no vea el disco duro por este detalle! puesto q este SO nunca conocio SCSI ni SATA.

 

Cuentanos como te fue?

Que errores te aparecieron?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Intentaste cambiar la compatibilidad del programa para que se pueda ejecutar en xp.

 

 

puede que funcione. podrias probarlo como otros usuarios dicen en el virtual box.

eso mismo venia a decir.. prueba cambiando la compatibilidad del programa :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...