Jump to content

Problema con driver de Internet


Recommended Posts

Hola amigos gusto con saludar antes todo...

 

Bueno les explico tengo tres pc dell vostro 460 recién formateados con windows 7 profesional 64 bits, el punto es que al instalar el driver de internet me tira un error donde dice '' NO SE HA DETECTADO MICROSOFT SNMP'' La cuestion es que al ingresar ha la pagina del fabricante me salen dos driver solamente el de bluetooth y el de la tarjeta wifi y no aparece el de red :/ wifi no me sirve por los pc están en la pega y no tenemos puntos wifi si alguien me pudiese ayudar :D

Link to comment
Share on other sites

tendrás que instalar el hardware a la mala con esos 3 archivos que bajaste, anda al administrador de dispositivos y dale click derecho al que sale con un signo de interrogación amarillo (o exclamacion que diga ethernet) y ponele actualizar controlador y luego en buscar el controlador en el equipo, despues es la segunda opcion y busca una que dice utilizar disco y luego examinar, ahi buscas el segundo archivo de los 3 que tienes ahi y aceptas :B

Link to comment
Share on other sites

tendrás que instalar el hardware a la mala con esos 3 archivos que bajaste, anda al administrador de dispositivos y dale click derecho al que sale con un signo de interrogación amarillo (o exclamacion que diga ethernet) y ponele actualizar controlador y luego en buscar el controlador en el equipo, despues es la segunda opcion y busca una que dice utilizar disco y luego examinar, ahi buscas el segundo archivo de los 3 que tienes ahi y aceptas :B

 

Exacto. Pero no viene siendo "a la mala". En si es una instalación manual de Drivers que vienen sin un Setup :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

tendrás que instalar el hardware a la mala con esos 3 archivos que bajaste, anda al administrador de dispositivos y dale click derecho al que sale con un signo de interrogación amarillo (o exclamacion que diga ethernet) y ponele actualizar controlador y luego en buscar el controlador en el equipo, despues es la segunda opcion y busca una que dice utilizar disco y luego examinar, ahi buscas el segundo archivo de los 3 que tienes ahi y aceptas :B

 

Exacto. Pero no viene siendo "a la mala". En si es una instalación manual de Drivers que vienen sin un Setup :notonto:

si xD, esque se me pegó ese termino de "a la mala" por lo poco común del proceso y que casi nadie lo maneja xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...