Jump to content

Error al instalar windows 7 enterprise en HP Envy M4


Recommended Posts

Me acabo de comprar un notebook HP Envy M4 el cual venía con windows 8 y le quise instalar Windows 7. El problema es que casi al terminar la instalación me aparece el siguiente mensaje:

 

"El programa de instalación de windows no pudo configurar windows para ejecutarse en el hardware de este equipo"

 

No sé cuál es el problema, así que agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

El disco de instalación del 7 es normal o es con el Service Pack 1 (Sp1), es que instalar una versión del seven que no tiene el SP1 puede dar ese error al instalar.

 

En este caso especial o siempre ? Por que a mi nunca me ha pasado eso y he instalado Win7 sin SP muchas veces.

 

Viejo podrías probar también con otro disco de Windows para ir descartando posibilidades.

Link to comment
Share on other sites

 

El disco de instalación del 7 es normal o es con el Service Pack 1 (Sp1), es que instalar una versión del seven que no tiene el SP1 puede dar ese error al instalar.

 

En este caso especial o siempre ? Por que a mi nunca me ha pasado eso y he instalado Win7 sin SP muchas veces.

 

Viejo podrías probar también con otro disco de Windows para ir descartando posibilidades.

 

 

Pero has pasado alguna vez de windows 8 al 7?? porque yo habia pasado de XP a 7 y de 7 a 7 sin problemas con este mismo disco.

 

Es la primera vez que lo hago de 8 a 7 y en este notebook.

Edited by forastero22
Link to comment
Share on other sites

Pero sea como sea viejo la solución es simple. Mira, es algo que nunca he hecho (downgrade de win8 a Win7) pero estoy seguro que se soluciona eliminando todas las particiones con algun programa y dejando el disco sin formato. Sin no ten funciona con el Disco de Windows 7 (si es que borraste todas las particiones y no te funcionó) puedes volve a probar con algun programa tipo Hirens Boot.

Link to comment
Share on other sites

Al final descargué otro windows y me funcionó.

Lo extraño es que la primera vez que lo instalé particioné el disco duro, pero cuando fui a "equipo" sólo me aparecía la partición más pequeña, por lo que volví a instalar pero eliminando las particiones. Ahora me aparece el disco duro con 931 Gb de capacidad, se supone que es de 1 Tb, a qué se puede deber los 69 Gb perdidos??

Link to comment
Share on other sites

Al final descargué otro windows y me funcionó.

Lo extraño es que la primera vez que lo instalé particioné el disco duro, pero cuando fui a "equipo" sólo me aparecía la partición más pequeña, por lo que volví a instalar pero eliminando las particiones. Ahora me aparece el disco duro con 931 Gb de capacidad, se supone que es de 1 Tb, a qué se puede deber los 69 Gb perdidos??

 

nunca son de las medidas exactas los discos duros siempre pierdes alguna cantidad de espacio dependiendo de cuanto sea el disco duro que tengas o compres es normal asi que no te asustes..

 

 

El disco de instalación del 7 es normal o es con el Service Pack 1 (Sp1), es que instalar una versión del seven que no tiene el SP1 puede dar ese error al instalar.

 

 

digo lo mismo yo simpre cuando ago pegs de formateo y respaldo instalo windows de vuelta con el que tengo sin SP1 y nunca me a tirado ni un solo error..

Edited by Miller11
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...