Jump to content

Recommended Posts

 

ya que el nuevo papa es argentino la pregunta creo que es obvia para todos aquellos que juraban de guata que iba a ser elegido un papa negro, ¿que haran ahora?, ¿seguiran esperando un nuevo papa o inventaran algo mas por mientras?

 

holi :+++:

 

me cago de la risa con cada weá que se escribe en este foro, pero ahora, para ser justo, vengo a ayudar a los conspiranoicos:

 

el actual papa proviene de la orden jesuíta, quienes se diferencian por vestirse totalmente de negro... de hecho, al lider espiritual de dicha orden se le llama "papa negro"

 

en cuanto a su observación, no puede ser tan como los caballos de mirar solo hacia adelante... la raza humana se diferencia del resto por ser pensante e interpretativa:

 

a qué voy?? simple

todas estas profecías (las cuales, aclaro, no creo) son ambiguas: cuando alguien quiso decir "papa negro", tal vez no hablaba de su clor de piel, sino probablemente de su pasado (se le vincula directamente con la desaparición de personas durante la dictadura argentina), por su marcada postura anti liberal (no da lugar a discusiones sobre la homosexualidad, aborto o uso de anticonceptivos) o, tal como dije más atrás, su procedencia jesuíta

 

siguiendo la linea editorial de este foro, me la juego más por su procedencia jesuíta para justificar eso de "papa negro"

 

sonomás :notonto:

 

 

 

desde hace mucho tiempo he sabido de la existencia del papa negro, pero pensemos un poco, si la profesia decia algo de un papa negro y este ya existia en los jesuitas la pregunta es ¿por que no se ha acabado el mundo?, al fin y al cabo, el titulo de papa negro no es nuevo y ya ha pasado tiempo suficiente para que ocurrieran todo tipo de desgracias que dieran lugar al fin del mundo, en cuanto a que la profesia no se refiera directamente al color de la piel si no a algo mas, bueno en ese caso podriamos considerar que cualquier papa podria ser negro, por que dime ¿quien no ha cometido alguna maldad en su vida?(alguien reconoce la frase "el que este libre de pecado que lance la primera piedra"), aunque debo confesar que los que han cometido los dirigentes de la iglesia catolica han sido de los peores(cruzadas, inquizicion, apoyo a hitler, etc...), es decir, si no tomamos en cuenta el color de piel todos los papas, por una u otra razon, hasta ahora han sido negros

 

Link to comment
Share on other sites

según cuenta la leyenda....

El papa negro es un papa que pondrá a su persona como símbolo de adoración en lugar de dios.

 

bueno cuento corto. durante el oscurantismo. hubo muchos papas que pusieron a su persona antes que a dios y la gente debia arrodillarse ante ellos. entonces han existido muchos papas negros. pero el mundo no se ha acabado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...