Jump to content

Recommended Posts

ya que el nuevo papa es argentino la pregunta creo que es obvia para todos aquellos que juraban de guata que iba a ser elegido un papa negro, ¿que haran ahora?, ¿seguiran esperando un nuevo papa o inventaran algo mas por mientras?

Hace bastante que nadie espera in Papa negro, ni siquiera existe una referencia explisita en las predicciones de Nostradamus a que el Papa seria de raza negra... Ahora entiendo tu punto pero los temas en que se desafian a los conspiranoicos ya estan pasando de moda...

Link to comment
Share on other sites

Lo chistoso es que ahora huevan con que el papa tiene un pasado oscuro :tonto: vinculado con la dictadura argentina, lo cual a pesar de que es verdad, no es muy raro que digamos que un cardenal sea anti-comunista y anti-liberalista.

 

De igual forma cuando salió el benedicto, todos hueviaron porque era alemán y se parecía a darth sidious. Después cuando se acabe la época de este papa, van a volver a esperar otro papa que sea oscuro de piel, o de alma, o del pasado y asdqqwds....

Link to comment
Share on other sites

Lo chistoso es que ahora huevan con que el papa tiene un pasado oscuro :tonto: vinculado con la dictadura argentina, lo cual a pesar de que es verdad, no es muy raro que digamos que un cardenal sea anti-comunista y anti-liberalista.

 

De igual forma cuando salió el benedicto, todos hueviaron porque era alemán y se parecía a darth sidious. Después cuando se acabe la época de este papa, van a volver a esperar otro papa que sea oscuro de piel, o de alma, o del pasado y asdqqwds....

 

 

jajajaja ósea es normal para ti, que una institución que profeta la paz con una mano y con la otra se mete en lo más sucio...?

 

Si bien a mi me da lo mismo la profecía, pq de hecho no se necesita un papa negro, la iglesia ya de por sí, ya es una institución perversa, donde se predica todas estas cosas buenas, pero tiene todas estas cosas tan feas que lleva consigo... Este papa es eso, la representación de la verdadera cara de la iglesia.

 

Asesinatos, torturas, violaciones, etc... Ocultados detrás de una cara de un viejo que no rompe un huevo.

Edited by Garp
Link to comment
Share on other sites

ya que el nuevo papa es argentino la pregunta creo que es obvia para todos aquellos que juraban de guata que iba a ser elegido un papa negro, ¿que haran ahora?, ¿seguiran esperando un nuevo papa o inventaran algo mas por mientras?

 

holi :+++:

 

me cago de la risa con cada weá que se escribe en este foro, pero ahora, para ser justo, vengo a ayudar a los conspiranoicos:

 

el actual papa proviene de la orden jesuíta, quienes se diferencian por vestirse totalmente de negro... de hecho, al lider espiritual de dicha orden se le llama "papa negro"

 

en cuanto a su observación, no puede ser tan como los caballos de mirar solo hacia adelante... la raza humana se diferencia del resto por ser pensante e interpretativa:

 

a qué voy?? simple

todas estas profecías (las cuales, aclaro, no creo) son ambiguas: cuando alguien quiso decir "papa negro", tal vez no hablaba de su clor de piel, sino probablemente de su pasado (se le vincula directamente con la desaparición de personas durante la dictadura argentina), por su marcada postura anti liberal (no da lugar a discusiones sobre la homosexualidad, aborto o uso de anticonceptivos) o, tal como dije más atrás, su procedencia jesuíta

 

siguiendo la linea editorial de este foro, me la juego más por su procedencia jesuíta para justificar eso de "papa negro"

 

sonomás :notonto:

 

Link to comment
Share on other sites

o un papa que va a hacer algo muy feo, y por eso se le considera "negro"... o que se enfrenten en guerra total las diversas facciones del vaticano, ya que desde hace años hay pugna entre los jesuitos y movimientos como el opus satanadei o los legionarios de satancristo, ya que entre estos 3 grupos se repartian a la elite catolica... sera interesante ver como se desarrolla esto :tv:

Link to comment
Share on other sites

 

Lo chistoso es que ahora huevan con que el papa tiene un pasado oscuro :tonto: vinculado con la dictadura argentina, lo cual a pesar de que es verdad, no es muy raro que digamos que un cardenal sea anti-comunista y anti-liberalista.

 

De igual forma cuando salió el benedicto, todos hueviaron porque era alemán y se parecía a darth sidious. Después cuando se acabe la época de este papa, van a volver a esperar otro papa que sea oscuro de piel, o de alma, o del pasado y asdqqwds....

 

 

jajajaja ósea es normal para ti, que una institución que profeta la paz con una mano y con la otra se mete en lo más sucio...?

 

Fail. yo nunca dije que estas facetas de la I. Católica de intentar desaparecer todo lo que amenace su poderío era aceptable moralmente, al contrario, encuentro repudiable que desde mucho antes de la aparición de las ideologías izquierdistas esta institución ya haya estado acostumbrada a este tipo de atrocidades. Pero no mencioné esto porque es un tema diferente y estaría desvirtuando :notonto:

 

Yo sólo mencioné que no era extraño que un cardenal del Vaticano esté vinculado con estas cosas, y Ud metió palabras falsas en mis dedos :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Lo chistoso es que ahora huevan con que el papa tiene un pasado oscuro :tonto: vinculado con la dictadura argentina, lo cual a pesar de que es verdad, no es muy raro que digamos que un cardenal sea anti-comunista y anti-liberalista.

 

De igual forma cuando salió el benedicto, todos hueviaron porque era alemán y se parecía a darth sidious. Después cuando se acabe la época de este papa, van a volver a esperar otro papa que sea oscuro de piel, o de alma, o del pasado y asdqqwds....

 

 

jajajaja ósea es normal para ti, que una institución que profeta la paz con una mano y con la otra se mete en lo más sucio...?

 

Fail. yo nunca dije que estas facetas de la I. Católica de intentar desaparecer todo lo que amenace su poderío era aceptable moralmente, al contrario, encuentro repudiable que desde mucho antes de la aparición de las ideologías izquierdistas esta institución ya haya estado acostumbrada a este tipo de atrocidades. Pero no mencioné esto porque es un tema diferente y estaría desvirtuando :notonto:

 

Yo sólo mencioné que no era extraño que un cardenal del Vaticano esté vinculado con estas cosas, y Ud metió palabras falsas en mis dedos :notonto:

No yo no meti nada, solo intui lo que quisiste decir =/ o lo que se entendio =/ nose. La verdad me da como igual xD.

 

saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...