Jump to content

MARATON DE SANTIAGO 2O13


Recommended Posts

hola si este topic no va acá por favor ciérrenlo o díganme donde lo puedo postear.

 

 

hay alguien que haya pagado los 10k y ya no quiera correrlos?

yo le devuelvo la plata a cambio de la polera y el chip, que quiero correr con la oficial de este año :pena:

 

 

 

saludos y gracias por leer :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

suerte en tu compra de cupo...

 

si no encuentras un cupo, por ultimo compra la camiseta, las venden en la expo maraton y pasas piola, no tendras la carrera cronometrada pero tendras gatorade dentro de la carrera

 

 

suerte

Link to comment
Share on other sites

yo tambien quiero ir, a eso se puede ir sin estar inscrito ?

 

sipo, como dijeron arriba sólo te privas de la polera oficial y el chip pero puedes cronometrarte la carrera tú mismo con un reloj (:

 

 

o solo correr :tonto:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

 

yo tambien quiero ir, a eso se puede ir sin estar inscrito ?

 

sipo, como dijeron arriba sólo te privas de la polera oficial y el chip pero puedes cronometrarte la carrera tú mismo con un reloj (:

 

 

o solo correr :tonto:

a la raja, ni ahi con pahgar 20 lucas por una polera y un chip... crei q le daban color los wns

Link to comment
Share on other sites

suerte en tu compra de cupo...

 

si no encuentras un cupo, por ultimo compra la camiseta, las venden en la expo maraton y pasas piola, no tendras la carrera cronometrada pero tendras gatorade dentro de la carrera

 

 

suerte

 

ooh vale por el dato de la polera si no funka esto trataré de ir a la expo.

 

 

 

 

 

yo tambien quiero ir, a eso se puede ir sin estar inscrito ?

 

sipo, como dijeron arriba sólo te privas de la polera oficial y el chip pero puedes cronometrarte la carrera tú mismo con un reloj (:

 

 

o solo correr :tonto:

a la raja, ni ahi con pahgar 20 lucas por una polera y un chip... crei q le daban color los wns

 

no hay manera de que fiscalicen a 25000 wnes aprox XD

Link to comment
Share on other sites

siempre va gente que no paga, no hay problema en eso, no te dicen nada, no hay wn fiscalisando, hasta puedes tomar la hidratacion del camino, pero si al final te quieres ir a meter a donde dan las gatorade pa los que ya terminaron la carrera, puede que no te dejen pasar, es como una sona "vip" pa los weones que pagaron, pero si quieres meterte igual, primero tienes que hacerla piola e ir con una polera similar y entrai cagao de la risa :tonto: , hay wns que se pagan la inscripcion con los gatorade que se pelan al final de la carrera :tonto: , en realidad son gratis y no te dicen nada por sacar unos cuantos, he visto wns que salen con bolsos llenos de botellas :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

bueno, gatorade tiró un concurso en facebook sorteando 3 inscripciones y fui uno de los que ganó así que ya puedo correr con el chip y la polera.

muchas gracias, se puede cerrar este topic nomás :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...