Jump to content

Ideas- Reputacion Usuarios


Recommended Posts

 

hemos seguido esta idea con bastante atencion, estaremos pendientes de la actualizacion.

 

 

Así es... Ya estamos viendo la factibilidad técnica y haciendo algunas definiciones... Así que esperamos más comentarios... ;)

Y pa q responden lo mismo? :tonto:

 

están puro ganando post pal LCD :notonto:

 

apoyo completamente la idea del peregrin, pero el hecho de dar likes debe ser libre para todos lo que no son leechers. Vi una idea por ahi que solo se pudiera hacer en ciertos post, pero a mi se me ocurrió otra.

 

que el foro tenga la opción de ordenar los temas según el más comentado, ultimo comentario (como esta ahora) y por ultimo el que tiene más likes. Así, si tiene muchos likes se sabe que el aporte es weno y se ordena según lo que se busca en los (Palabra Censurada) :notonto:

 

No solo eso, sino que el hecho que no este arriba en la lista de temas no significa que los links estén rotos o que el aporte desapareció :cafe:

Edited by feonacho
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el LCD lo cambie el mes pasado man, ahora voy por la lavadora :notonto:

 

la idea es bastante buena y estamos analizando su posible implementacion a corto plazo, asi mismo el cambio tendria ciertas directrices muy parecidas a las que mencionas ademas de que posiblemente tendra que ser gradual, pero aun esta en analisis, revisando capacidades tecnicas y de funcionamiento.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ACTUALIZACIÓN!!!

 

Como se habrán dado cuenta, se creó un nuevo grupo "Warian@ Leyenda" que puede valorar los temas...

 

Como piloto, se habilitó sólo en los foros Actividades Chilewarianas y Debates.

 

Esperamos que esta herramienta sea de real utilidad para los Usuarios y si funciona bien en esos foros, pronto lo extenderemos a los demás foros de Chilecomparte.

 

Seguimos esperando sus comentarios de todas formas...

 

SAlu2.

Link to comment
Share on other sites

Que bueno que pescaron bien la idea y se manejo rapidamente , mi agradecimiento y felicitaciones a los encargados

ojala resulte para bien en cuanto a que no se lleve a la "chacota" , igualmente el grupo warianos leyenda son un numero entero menor a 100 por lo que la verdadera prueba estará cuando lo expandan a el grupo warianos

 

saludos :anonimo:

 

ps podrian colocar una imagen de como el wariano leyenda ve el dedito arriba

 

ps: pa la lavadora creo que son 10000 :notonto:

Edited by peregrin tuk
Link to comment
Share on other sites

Exelente idea

siempre lo vi en foros con similar extructura a chilecomparte

 

Otra cosa

En algunos "foros" o "comunidades" para poder descargar alguna cosa el usuario tenia que hacer click en me gusta o escribir una respuesta al tema, haciendo eso los link se volvian visibles y era posible descargar. Una buena idea hacer que los leechers dejen de serlo :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...